Yo soy madre soltera: web para mamás solas
Noticia publicada por: Bebés y más
23 de Julio de 2009

Bebés y más.

Bebés y más.

En la actualidad, son muchas las familias con madres solteras a cargo de sus hijos. En algunos casos es una elección voluntaria y en otras no tanto, pero lo cierto es que luchan día a día para sacar adelante a sus pequeños, tarea nada fácil, por cierto.

Yo soy madre soltera es una web creada por una madre sola y dirigido también a madres solteras de España y Latinoamérica con el objetivo de brindar asesoramiento sobre familias monoparentales encabezadas por mujeres.

Se pueden encontrar las últimas noticias que interesan a las madres solteras como apoyos alimentarios y ayudas, legislación, así como asuntos relacionados con la crianza de los hijos como cómo lidiar la ausencia del padre, el parto y hasta ideas prácticas como sugerencias de vacaciones para madres solteras.

Me ha parecido una excelente web para recomendar a todas aquellas mujeres que transitan el camino de la maternidad sin compañía de su pareja.

Desafortunadamente, es un colectivo desatendido y muchas veces olvidado que merece ser considerado igual que cualquier otro modelo de familia.