“Corazones dispuestos” nació hace diez años con el único propósito de ayudar. Madres solteras y de bajos recursos, personas de la tercera edad, niños en la calle y enfermos en fase terminal, son a quienes la asociación les ha tendido la mano desde entonces.

Transcripción de la noticia publicada por el digital El Siglo de Torreón con fecha 15 de julio de 2010.

Brindan apoyo a personas de escasos recursos.

Brindan apoyo a personas de escasos recursos.

Son ‘corazones dispuestos’ a ayudar

Por Guadalupe Miranda

Mayela González es su fundadora y actual presidenta. Cuenta que siempre tuvo contacto con personas necesitadas, pues durante mucho tiempo se desempeñó como trabajadora social en el DIF Torreón, “y fue ahí cuando despertó mi deseo de abrir una institución para seguir ayudando a todas las personas que acudían en busca de ayuda, en especial a las madres que son cabeza de su hogar. La idea era brindarle atención permanente”.

CENTROS DE AYUDA

Su deseo se cumplió hace diez años. Desde entonces cientos de personas se han beneficiado, pues su deseo se triplicó. Ahora cuenta con tres centros: uno en Torreón ubicado en calle 17…

Latidos de ayuda. La asociación tiene más de 10 años atendiendo a las personas de bajos recursos, con discapacidad, niños de la calle y personas con enfermedad terminal.

Atención. La asociación apoya a las madres solteras y de bajos recursos, con despensas.

Salud. A quienes acuden a cualquiera de los tres centros se les brinda atención médica y apoyo para la compra de los medicamentos.

Calendula
calendula@yosoymadresoltera.org