Son numerosas las familias y las madres solteras que vieron desaparecer a su hijo poco después de dar a luz. O ya no tuvieron oportunidad de verle ni una sola vez. O cuando lo fueron a visitar en el centro de acogida, la institución ya lo había dado en adopción de manera ilegal.
Personas que trabajaban en maternidades y orfanatos construyeron una red de tráfico de niños con la cual se lucraban y obtenían todo tipo de beneficios. Médicos, enfermeras, monjas, curas, asistentes sociales, funcionarios del Registro Civil, jueces… se implicaron en este horrible expolio.
Niños robados, NO.

Niños robados, NO.

¿Dónde está…?

diana:
Agosto 8, 2010 en 8:27 am

Estoy interesada en el caso de las adopciones ilegales porque mi madre dio dos niños en adopción en Valencia entre 1985 y 1988, no hay rastro de nada. Con quién puedo contactar?

Maite:

Octubre 4, 2010 en 8:11 am

Buenos días, enhorabuena por esta tremenda labor. Por favor, ¿me podrían informar de qué centros hospitalarios/clínicas están afectados en Bilbao o Vizcaya entera por el tema de adopciones ilegales? En 1970 supuestamente falleció en un parto prematuro mi hermana, nunca he encontrado papeles que lo verifiquen ni su enterramiento. Gracias por la ayuda, Maite.

Conozco un caso:
Noviembre 4, 2010 en 12:25 pm

Yo conozco un caso de una adopción ilegal en la cual participó un abogado de Valencia que es un estafador.
Sé que la niña nació en la primavera del año 82.
Su madre la quería pero sus padres quisieron darla ilegalmente en adopción a un matrimonio de millonarios de Valencia.
El sinvergüenza del abogado, tiene varias causas abiertas en Juzgados por estafa.

La niña es preciosa, rubia y de ojos claros y ya tiene 28 años. Y es buena y noble.
No se puede decir lo mismo de sus falsos padres impostores que son gente mezquina a los que sólo les importa el dinero.
Me gustaría encontrar a la madre con los datos que ha dado, era una chica joven, ahora tendrá unos 50 años.

 

 

De: Calendula, yosoymadresoltera.org
Para: CONOZCO UN CASO
Junio 21, 2011

Una persona, que se identifica como Praxe, se ha puesto en contacto con esta web porque tiene indicios de que pueda tener relación con el caso que nos relata.

Por favor, póngase en contacto con el correo electrónico de la web (calendula@yosoymadresoltera.org), ya que la dirección de email que nos facilitó no tiene relación con ningún correo electrónico.

Si desea leer la petición de Praxe, entre en este artículo:

NIÑOS ROBADOS. NIÑOS VENDIDOS. Peticiones y denuncias que han llegado a la web de las madres solteras

http://www.yosoymadresoltera.org/ninos-robados-ninos-vendidos-peticiones-y-denuncias-que-han-llegado-a-la-web-de-las-madres-solteras/comment-page-2/#comments

Referencias:

praxe:
Junio 20, 2011 en 10:22 pm

praxe:
Junio 21, 2011 en 10:49 am

Un cordial saludo,

Calendula

rocio rodriguez:
Noviembre 13, 2010 en 8:35 am

He visto el programa de Antena3. Todo lo que se habló me era muy familiar. Mis padres ya están muertos, pero mi madre la única cantinela que tenía en la cabeza toda su vida era que a su hija se la quitaron. Nació en Madrid en la Casa de la Madre el 28/12/1962. Por aquel entonces los partos se hacían con mascarilla. Entre sueño y sueño oyó a las monjas la desgracia de la mujer del médico tal. Pobrecita, le había nacido la niña muerta y lo peor no era eso sino que no podría tener más hijos. Cuando mi madre despertó y pidió ver a su hija, le dijeron que había muerto, que había nacido asfixiada. Pidió verla y le dijeron que mejor que no, porque estaba morada y que le iba a quedar un mal recuerdo toda su vida.

Jamás llegó a verla. Nunca la registraron, porque al no tener 24h de vida era un feto y no una persona. Ellos se hicieron cargo de todo. Yo nací a la vuelta de la calle donde estaba esa maternidad. Me he criado en ese barrio toda mi vida. Había una pensión en la calle Fuente del Berro nº 33 en la que sus únicas inquilinas eran mujeres embarazadas. Por aquel entonces –hablamos del año75– todo el barrio hablaba de que ésas estaban allí porque iban a dejar al niño en adopción. Todo eso por un módico precio. Había mujeres que incluso algún año repetían. Se oía también que todo era un negocio. No sé si lo de mi madre fue o no verdad. No hay papeles, no hay partida de defunción y no hay parto.

Julie:
Diciembre 8, 2010 en 4:11 pm

Soy francesa y tengo que hacer un dossier de prensa sobre un sujeto. Escogí este tema y quiero tener más información. Lo siento por la ortografía!
Muchas Gracias.

gotasdelluvia:
Enero 2, 2011 en 8:00 am

Buscamos niños adoptados y madres biológicas en los 60s-70s-80s-90s BILBAO, que busquen a los suyos. Básicamente somos un grupo que queremos SABER. Las madres biológicas qué fueron de sus niñ@s, y los niñ@s qué fueron de sus madres, nuestra historia. Punto común Mercedes Herran de Gras.

Muchos niños fueron adoptados en España, otros muchos en diversas partes del extranjero.

Email: gotasdelluvia3000@yahoo.es

http://adoptadosbilbao.blogspot.com


Alfonso:

Enero 5, 2011 en 6:19 am

Hola, buenos días. Llevo un tiempo escuchando la noticia de que en un determinado tiempo se habían producido desapariciones de bebés recién nacidos. Pues bien, me estoy empezando a inquietar pues mis padres, cuando nació mi hermana la pequeña, eran gemelas y una de ellas murió por falta de respiración. Mi gran duda es que mis padres nunca la vieron muerta. No sé adonde me puedo dirigir para empezar a informarme de qué hacer o donde acudir. Empezaré a recopilar toda la información que disponen mis padres, que creo que es poca.

Alfonso:
Enero 7, 2011 en 3:46 pm

Muchas gracias Calendula. En estos días he estado en contacto con Flor Díaz Carrasco, una de las dos hermanas que han destapado todo este tema en La Línea. La verdad que me ha dado ciertas pautas para ir empezando a buscar información. Voy a ponerme en contacto con ANADIR. Flor pertenece a esa asociación. Y leeré el artículo que me recomiendas. Muchísimas gracias.

ignacio oviedo:
Enero 8, 2011 en 3:54 am

Hola soy Ignacio. A mi madre le ocurrió lo mismo en Sevilla Virgen de Rocío. Me siento impotente, saber que tengo una hermana que nos la robaron. Ojalá algún día pudiera encontrar a mi hermana. ¡Una aguja en un gran pajar! Deseo justicia dura a los responsables de este atentado a la vida.

miriam:
Enero 11, 2011 en 9:38 am

Hola, me llamo Miriam, soy nuera de una señora que hoy día tiene 60 años. Dio a luz en Madrid a su primer hijo, que hoy tendría aproximadamente 36 años, y la dijeron que había muerto, pero nunca se lo enseñaron, aunque me cuenta que hasta que le dieron la terrible noticia a ella le pusieron otro bebe que supuestamente no era suyo, y que tras darle la noticia le quitaron. No lo puedo entender. Le preguntaré el día, mes, año y hospital y a ver si hay alguna esperanza.

maria:
Enero 26, 2011 en 1:05 pm (Edit)

Me gustaría saber cómo comunicarme con la asociación de este caso o la persona adecuada de todo este tema, ya que mi interés es algo muy cercano y tengo interés en la participación.

María:
Enero 27, 2011 en 9:27 pm

Hola, mi madre nació entre el 14 y el 15 de Marzo de 1962 en Valencia, en la Casa de la Salud, y fué adoptada inmediatamente. Su madre biológica pasó una temporada previa al parto en Villa Teresita (Godella).

MADOROBEDI:
Enero 28, 2011 en 11:13 pm

TENGO UNA COMPAÑERA QUE LE QUITARON SU NIÑO EN TENERIFE EN LA CLINICA LA COLINA, QUE LE ATENDIO EL DC. MONTES DE OCA. FUE EN 1975. NECESITAMOS SABER COMO PODEMOS INVESTIGAR MAS SOBRE EL PARADERO DEL BEBE, PUESTO QUE EN NIGUN MOMENTO LE ENSEÑARON EL CADAVER DEL NIÑO NI A ELLA NI A SU MARIDO. GRACIAS.

cecilia machio palomo:
Enero 29, 2011 en 6:39 pm

Me gustaría saber cómo comunicarme con la asociación de este caso. A mi madre le pasó en el año 48-49. Le dijeron que el niño había muerto, porque pesó siete kilos. Mi madre tenía dieciséis años. Fue en el Hospital de las Cinco Llagas, de Sevilla.

salvador
Febrero 16, 2011 en 2:47 pm

Nací el 7 de abril de 1962 en Valencia. Según mi partida de nacimiento fue en el Camino Real de Madrid. Busco más información.

antonia:
Febrero 18, 2011 en 10:47 pm

Hola, yo busco a mi hija ke nació en Huelva, Hospital Manuel Lois. Era prematura y me dijeron a los seis días de vida ke había muerto, pero nunca nos la kisieron enseñar muerta, por lo ke dudo ke muriera. Nació el 4 de enero del 89, se llamaba María.

Rafael:
Febrero 20, 2011 en 11:16 pm

MADOROBEDI:

Yo y mis 2 hermanos nacieron en la clínica de la Colina (1969, 1971 y 1974) y nos atendión el Dr. Montes de Oca. Anterior a todo ésto nació muerto mi hermano mayor (antes de 1969). Bueno, yo quisiera saber si estás completamente segura de ésto que dices y por qué.

Vitoria:
Febrero 21, 2011 en 6:07 pm

A mi madre también le dijeron que su hijo había muerto, a las 13 horas de haber nacido totalmente sano. Era rubito y muy guapo. A mi padre una monja le enseñó un bebé muerto, y luego no les dejaron enterrarle, se supone que ellos se encargaron de todo. No les dijeron ni dónde estaba enterrado. Nació el 17 de Junio de 1974 en una clínica privada de Vitoria, la Clínica Álava. Nunca les pasaron a mis padres la factura. Le atendió el Dr. Rumoroso, pero el certificado de defunción lo firmó otro médico que nunca estuvo presente. Me gustaría saber si alguien conoce algún caso similar en dicha clínica….

carmen salgero:
Febrero 22, 2011 en 3:18 pm

Yo Carmen fui adoptada en Sevilla. Quisiera saber algo de mi familia. Lo único que sé es que tengo hermanos y mi madre estuvo luchando por mí. Y estoy mala del corazón. Y mi familia venía a verme al hospital infantil de Sevilla.

pedro:
Febrero 22, 2011 en 4:49 pm

Hola, necesito saber de los niños nacidos en el hospital de Alicante el 17 de septiembre del 1969. Varones. (BUSCO A MI HERMANO. SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE ESTOS DATOS CONTACTAR AL CORREO. castillodiaz@gmx.es

Maria del Carmen:
Febrero 27, 2011 en 6:45 pm

Hola, al oir la noticia de los niñ@s vendidos en las décadas de los años 60-70, y saber como en algunos casos dormian a las madres para apropiarse de los bebés, reconocí en ello lo que hace 35 años desde que mi hijo nació me preguntaba, ¿porque me habían dormido en el parto?, ¿porque me lo provocaron de noche?,¿porque no le llevé conmigo a la habitación, diciéndome que tuvo problemas el niño al nacer y estaba en la encubadora, afortunadamente a mi hijo me lo dieron,pero todo lo que he leido me hace prensar que mi hijo podía haber sido unos de esos bebés, me pongo en contacto con ustedes para solidarizarme y prestar toda la ayuda que esté en mis manos.

betzabe alcaino:
Marzo 1, 2011 en 5:30 pm

Hola
Soy de Chile y nací el 27 de julio de 1975 en Viña del Mar. Nací junto a mi hermana gemela idéntica. Soy víctima de tráfico y venta de bebes. A mi hermana la vendieron. Nacimos en el Hospital Gustavo Fricke y el médico que nos trajo al mundo fue el doctor Aníbal Scarella. Ayúdenme porfa.

Un saludo afectuoso.

ANA:
Marzo 2, 2011 en 10:06 pm

NACI EL 3 JULIO 1969 EN VALENCIA SANATORIO LA ALAMEDA Y FUI ENTREGADA POR EL PADRE DE MI MADRE BIOLOGICA A MIS PADRES ESE MISMO DIA A MI MADRE SE LE DIJO QUE YO ESTABA MUERTA ESTE HOSPITAL ERA PRIVADO Y REGENTADO POR UN FAMOSO MEDICO Y MONJAS-
AL POCO TIEMPO FUY ADOPTADA LEGALMENTE-

Miguel Angel:
Marzo 4, 2011 en 6:26 pm

Hola, supuestamente nací en Valencia, en un hospital religioso, también supuestamente el 21 de Febrero de 1976, y digo supuestamente porque en mi partida de nacimiento pone ese día y mis padres adoptivos lo desmienten diciendo que fue el 24. Por eso también dudo del lugar de origen. Nunca he sacado nada de esto en claro ya que mis padres adoptivos no quieren hablar del tema y se ponen bastante nerviosos. Lo único que me llegaron a decir fue que todo fue muy repentino… les llamó un cura amigo de la familia que les dijo: correr mucho que tenemos un niño en Valencia. Su madre es una niña de 18 años que está estudiando en Valencia pero no es de la capital. Con lo cual mis padres hicieron el camino Madrid Valencia a recogerme sin ni siquiera haber estado inscritos en alguna lista para adopciones. Creo recordar también que les costó todo una fortuna de aquella época. Porfavor necesito saber si fuí otro caso de niño robado. Donde me dirijo? Que trámites tengo que seguir? Gracias

salvador:
Marzo 4, 2011 en 8:56 am

Busco madre biológica de mi mujer, nacida supuestamente en mayo del 1977 en Valencia. Al parecer fue una adopción legal, y la niña fue entregada a una familia del camp del Turia. Si alguien le suena esto, se ponga en contacto conmigo : salva.valencia@hotmail.com

raquel:
Marzo 7, 2011 en 6:55 pm

En los años 1976-78, trabajando en puericultura (antigua inclusa) en O´ddonnell, cogí especial cariño a un niño que entonces se llamaba Óscar. Tendría año y medio-dos años.
Le sacaba algunos fines de semana. Fui su madrina de bautizo etc…
Se lo llevaron. Nunca quisieron decirme ni quién, ni adonde.
Me encantaría saber de él.
Tengo fotos de aquellos años y de su bautizo.
Un saludo.

justi:
Marzo 8, 2011 en 1:15 am

Hola. Estamos buscando a mi hermano. Nació en el Hospital Provicial de Huelva el 5 de enero del 77. Mi madre se encontraba por circunstancias de la época en la cárcel. El nacimiento fue normal, solo necesitaba un poco de peso. Había un matrimonio el cual se componía del policía que la custodiaba, llamado Benito, y su señora, los cuales tenían cierto interés en mi hermano. Bueno, pues nada, como tantos casos también murió en circunstancias rarísimas. Quiero hacer un llamamiento. Si eres adoptado y tienes 34 años en la provincia de Huelva, intenta ponerte en contacto conmigo. Puedes ser mi hermano, y tu madre lleva toda la vida sufriendo tu ausencia… gracias

Alberto:
Marzo 8, 2011 en 8:49 am

A mi padre lo adoptaron en Valencia. Nació el 14 de marzo de 1965. Mi abuela contaba que era de una familia bien que estudiaban en Valencia, y que la hermana le decía que lo tenía que dar, que si se enteraban sus padres sería peor. Cuenta que la madre era morena y delgada, supuestamente que todo aquello sea verdad. Él es muy moreno de piel y con ojos oscuros. Me cuadra una persona, pero no el sexo de alguien que ha escrito en esta página, que dice su madre estuvo en Godella. Gracias, me gustaría saber quien es mi familia carnal.

I.C.L:
Marzo 8, 2011 en 2:26 pm

Hola, mi madre tuvo una niña en septiembre de 1968 en Zaragoza. Mi padre la tuvo en brazos y a mi madre ni se la enseñaron. Dijeron que murió, pero ni la enseñaron ni hubo parte de nacimiento ni de defunción… No tengo ni idea de cómo empezar a buscar ni por donde tirar ya que el hospital donde pasó ya no existe. Era la antigua maternidad del Hospital Provincial (para gente pobre). Por favor, alguien me podría ayudar? Gracias

Ana Belén:
Marzo 8, 2011 en 4:05 pm

Hola, a mi me gustaría que me dieran consejo… A ver, mi madre es hija única, pero mi abuela tuvo 2 niños. El niño nació sano y escucharon su llanto, pero el médico le dijo que había muerto a las pocas horas !!! Mi abuela siempre supo y tenía el instinto de que su hijo estaba y supongo que estará vivo, pero no sé x donde empezar a buscar! Mi madre sueña y piensa cada día en su hermano y a mi me gustaría hacer e intentar buscarlo, que x algún motivo o algo nada se ha hecho antes. Por favor si alguien puede ayudarme que me diga! Esto pasó en Barcelona y de hecho seguimos aquí viviendo! Muchas gracias.

elsy garcia:
Marzo 8, 2011 en 4:14 pm

Qué tristes son estos casos. Yo tengo una situación igual. Ahora me he enterado que mi madre no es la que me crió y que me separaron de mi madre al nacer. Mi nombre es Elsy García y dicen que nací el 15 de diciembre de 1956.

elsy garcia:
Marzo 8, 2011 en 4:18 pm

Elsy García, soy de Cali, Colombia. Cualquier información, por favor.

gracia espinosa perea:
Marzo 8, 2011 en 10:18 pm

Busco a mi hermana Mª del Carmen, nacida el 14 de abril de 1970. Hospital García Morato, de Sevilla.

judith:
Marzo 9, 2011 en 9:58 pm

Me llamo Judith Viudez, nací en Hospitalet el 10 abril de 1974. Eso dice mi falsa partida de nacimiento. Según mis padres adoptivos, pagaron una cantidad de dinero a cambio de una niña de pocos días, ya que por la diferencia de edad (mi padre tiene ahora 84 años y yo 36) legalmente no le podían dar un bebé. En mi partida de nacimiento no consta hospital alguno. Sólo firma la colegiada, que se supone ke asistió al parto: MJ. Selma Agut. Si alguna madre busca a una bebé de finales de marzo-primeros de abril, morena, piel blanca, se ke es imposible, pero aki estoy yo. Mi mail viudez1974@hotmail.com

CRISTINA:
Marzo 9, 2011 en 10:13 pm

Hola, buscamos a mi hermano Daniel k nació el 7 de abril del año 1975 en la Clínica Nuestra Señora del Pino, en Las Palmas de Gran Canaria, y en la cual mi padre no llegó a ver el cadáver y lo dieron por muerto a los 14 días de vida, kedando ingresado allí porke les comunicaron k estaba enfermo, cuando el niño nació sano y sin problemas. Kien tenga alguna pista, por favor k lo comunike. Gracias.

La Palma:
Marzo 10, 2011 en 10:31 pm

Hola, tengo duda de si la niña que tuvo mi madre en la isla de La Palma (Sta Cruz de La Palma) está viva, ya que le dijeron a mi madre que se había asfixiado con el cordón umbilical en el momento del parto, aproximadamente en el año 1965. Debió ser cerca de la estación de verano, calculo que debió pesar sobre los 5 kg porque todos nosotros hemos pesado eso. Mi madre ha sufrido tanto por su “muerte” que no me atrevo a preguntarle a ella. Yo tendría alrededor de 5 años y recuerdo la pena de mi madre por esa pérdida. Alguien podría orientarme por donde podría empezar a buscar.
Un saludo.

mercedes:
Marzo 11, 2011 en 1:07 pm

Mi nombre es Merche, nací el 29 de junio de 1965 en la Maternidad Provincial de Barcelona.

Busco a mi madre biológica, solo para obtener respuestas, no pretendo entrar en su vida si ella no quiere. Perdón, se me ha olvidado, si alguien sabe algo escribirme a merche6519@hotmail.com

Gracias.

maricarmen:
Marzo 12, 2011 en 10:06 am

Hola, soy Maricarmen, nací el 16.07.1972 en el Hospital Clínico de Barcelona, busco a mi hermana gemela. Al rato de nacer le dijeron a mi madre que había muerto, no se la enseñaron ni tenemos ningún documento que ponga que murió, ni que nacieran dos. Si alguien tiene alguna información, que se ponga en contacto conmigo, gracias, saludos.

OLGA:
Marzo 12, 2011 en 8:28 am

En 1979 el día 7 de Octubre tuve una niña prematura. Yo era apenas una adolescente y durante el embarazo me atendió una matrona que era monja. Me dijeron que murió a los dos días, lo cierto es que yo ni siquiera la vi.
Hasta este momento así lo creí, pero después de esta triste noticia me preocupa que pueda estar viva. Para esta gente sin escrúpulos, yo era carne de cañón.
Me gustaría saber qué pasos debo seguir y donde acudir, para averiguar si existe la posibilidad de encontrarla. Muchas gracias. Esto ocurrió en Logoño, antigua residencia.

melodi:
Marzo 12, 2011 en 7:20 pm

Buenas¡¡ Mi tía busca a su hija nacida el 2 de febrero de 1977 en el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria, en Tenerife.
Después de dos días de vida (siendo vista por los familiares allí presentes) y aprovechando que mi tía estaba sola, le comunicaron a ella la muerte del bebé, sin dejar que la vieran en ningún momento muerta y sin dejar que fueran los padres los que se ocuparan del entierro de la niña.
Buscamos información o niñas que hayan ilegalmente en este periodo.
Gracias¡

paqui:
Marzo 13, 2011 en 7:33 pm

YO TENGO UNA AMIGA QUE FUE ADOPTADA EN VALENCIA. ELLA NACIO EN FEBRERO DEL 1976.

fátima:
Marzo 13, 2011 en 9:03 pm

Saludos:
La madre de mi marido dio a luz dos niñas gemelas en el García Morato, de Sevilla, en el año 1976.
Le dijeron que la matrona al introducir los dedos le rompió la bolsa de los excrementos y tragaron porquería…
Una de ellas nació muerta según cuenta, pero nadie la vio… La otra estuvo dos días en la incubadora, no paraban de repetirle que estaba muy malita y a los dos días les comunicaron que murió y que el hospital se haría cargo del entierro… Mi suegro dice que vio a la segunda muerta, pero al entierro no fueron.
No sé pero… podría ser un caso de niños robados? Mi suegra murió hace unos años pero mi suegro vive, se lo comenté el otro día, pero no dio señales de tener interés en denunciar este caso, pero yo me indigno, hay que denunciar!!!
Si a alguien le pasó algo parecido por favor póngase en contacto conmigo.
fandamios@gmail.com

Amamego:
Marzo 18, 2011 en 1:28 am

Hola:
Buscamos a un hermano (o hermana). Nació en La Candelaria, en Santa Cruz de Tenerife, el 12 de noviembre de 1976 (podría ser 13).
Los documentos que tenemos dicen VARON, pero ante lo que se está destapando, y teniendo en cuenta que a mi madre la durmieron y no lo vio nacer, pues podría ser niña. ¿Quién sabe?
A mi padre, que pidió ver al niño, le enseñaron un bebé congelado, y habían pasado tres o cuatro días. Ellos se encargaron de su entierro (según dijeron) y no tenemos ningún documento que acredite su nacimiento, ni su defunción.
Si a alguien le pasó algo así, por favor enviar correo a
rubenyale@yahoo.es

l.v:
Marzo 18, 2011 en 2:13 pm

Hola
A mi madre le robaron una niña gemela el 10 de abril de 1979 en Las Palmas de Gran Canaria y también me gustaría saber qué pasos debo seguir, para averiguar si existe la posibilidad de encontrarla.
Muchas gracias.

maria del pilar:
Marzo 19, 2011 en 2:50 am

Hola, fuimos supuestamente adoptados en 1970 mi hermano y yo por una señora panameña. Supuestamente nuestros nombres son María del Pilar López Castro y mi hermano Bernardo López Castro, aunque nosotros pensamos que somos robados. Vivimos en Panamá, pero quisiéramos saber la verdad. Mi madre adoptiva siempre me recordaba las pesetas que le había costado… Supuestamente nos adoptaron en la inclusa de Madrid. Si nos pueden ayudar en algo ahí les dejo mi mail… gracias…
josua270167@hotmail.com

BEGOÑA:
Marzo 19, 2011 en 7:02 pm

HOLA SI ALGUIEN CONOCE A UN JOVEN QUE HACE 36 AÑOS NACIO EN UN HOSPITAL DE ZARAGOZA Y FUE ADOPTADO POR FAVOR SE PONGA EN CONTACTO POR MI E-mail.
mabeserma@yahoo.es

Pablo:
Marzo 20, 2011 en 8:32 am

Hola me llamo Pablo, vi antes a Raquel que decía que trabajó en La Inclusa de Madrid entre los años 1976 y 1978 (aprox). Yo no soy ese niño que debiste coger tanto cariño, pero me temo que sí estuve en el mismo sitio y en concreto entre esas fechas. Mi nacimiento data del 30 de mayo del 77 y de nombre Pablo Gutierrez Mellado. Fui adoptado y soy inmesamente feliz! Mis padres son lo mejor que me podía haber pasado nunca, pero como es normal me gustaría saber algo más acerca de qué fue de mis padres biológicos sin más, lo dígo por si alguien puede ayudarme.

Roberto:
Marzo 21, 2011 en 8:51 pm

MADOROBEDI: Rafael:
Estoy interesado en los casos de la Clínica de la Colina entre los años 1969-1972 en Santa Cruz de Tenerife, también asistidos por el Dr Montes de Oca, me podéis decir si habéis indagado algo al respecto, puedo contactaros? Conozco otro caso de dos gemelos en el que al parecer (supuestamente) uno de ellos nació muerto.
Si sabéis de algo por favor comentadlo por aquí. Gracias.

isaac:
Marzo 21, 2011 en 11:10 pm

Hola, me llamo Isaac, soy de Las Palmas y nací el 09-09-1980 en el Hospital Virgen del Pino, en Las Palmas de Gran Canaria. Según mi madre, mi nacimiento vino acompañado de un gemelo, el cual los facultativos del hospital le informaron a mi madre que había nacido muerto. Desde hace un tiempo ha llegado a mis oídos que entre la década de los 70 y 80 hubieron robos de niños en el mismo hospital donde nací.
Hace unos años mientras estaba en una cafetería un camarero se me quedó mirando fijamente y no pretendiendo molestarme se acercó a mí y me dijo: “Eres idéntico a un primo mío que yo no conocía hasta hace unos días que vino a visitarnos y que es de Madrid. Qué pena que ya no esté, porque si no te lo traería para que vieras que eres igualito a él”.

Intenté localizar, después de enterarme de esta noticia, al camarero mencionado, pero ya habían pasado algunos años y las personas que trabajaban allí por la descripción que les di no supieron decirme donde ni quien era.

Si alguien supiera como puedo informarme para saber si yo también soy un afectado por los niños robados en Gran Canaria. Un saludo.

Roberto:
Marzo 22, 2011 en 9:01 pm

MADOROBEDI / Rafael:
Escribí un comentario ayer y al parecer ha desaparecido. Madorebi, Rafael, agradeceré mucho si por favor me pudiérais facilitar algún dato sobre los niños fallecidos en la Clínica de la Colina en Santa Cruz de Tenerife entre los años 69 y 72. Conozco el caso de hermanos gemelos nacidos el 28 de Diciembre de 1971, con la supuesta muerte de uno de ellos también asistido por el mismo médico. Agradeceré me indicarais si habéis podido averiguar algo o algún teléfono de contacto.
GRACIAS

marisa:
Marzo 23, 2011 en 8:38 pm
Hola, soy Marisa, vivo en Bilbao, soy adoptada. En mi partida de nacimiento pone que nací el 13 de julio de 1960. En la de bautismo, el 19 de julio 1960, en el Hospital Municipal de Avaca, en A Coruña. Ahora podrían estar manipulados visto lo que pasa. Me gustaría encontrar a mi madre biológica.

Victoria:
Marzo 25, 2011 en 6:30 pm

Hola, soy de un pueblo de Zaragoza y tengo el mismo caso que la persona que escribe con las iniciales I.C.L. Mi madre dio a luz también en esa maternidad, su hija nació viva y a las horas le dijeron que había muerto. No tenemos papeles de defunción, ni sabemos donde está enterrada. Tampoco sabemos donde podemos buscar. Me gustaría que si quieres te pongas en contacto conmigo y si quieres podemos hablar y buscar juntos.

Victoria:
Marzo 25, 2011 en 6:32 pm

A la persona I.C.L. Soy la mujer del comentario de antes, la del pueblo de Zaragoza. No te he dejado la dirección de mi correo electrónico por si te quieres poner en contacto conmigo, es este: patricia1320@hotmail.com.

marisa:
Marzo 25, 2011 en 9:09 pm

Hola, yo nací en La Coruña. Busco a mi madre biológica. El hospital se llamaba Avaca. Según ponen nací el 13 julio de 1960 pero podría haber nacido días abajo o arriba. Si queréis verme tengo cuatro fotos mías en la coctelera de pacoco. Pinchar donde pone bloc y me veréis.

pepi:
Marzo 28, 2011 en 12:05 pm
Hola mi madre tuvo gemelos en el 72 mi hermano esta con nosotros pero mi hermana dicen que murio a las siete horas de nacer eran 8 mesinos dijeron que el hospital se encargaban del entierro nadie vio a la niña, y no se sabe donde esta enterrada nacio el 29 de mayo del 1972 en el hospital virgen del rocio de sevilla si alguien tiene alguna informacion nos gustaria que nos lo comunicaran gracias por adelantado

pepi:
Marzo 28, 2011 en 12:07 pm

Para ponerse en contacto conmigo esta es mi direccion pepi_4j@hotmail.com gracias

Ana maria:
Marzo 29, 2011 en 6:43 pm

Busco un hermano-na del Hospital 8 julio, de Málaga, fecha 22 agosto 71 ó 19 agosto del 71.

JESUS PIÑA:
Marzo 30, 2011 en 4:02 pm

Mi hermana nació el 16/07/1975 (día del Carmen), pero hasta el día siguiente 17 ó 18 no se la quitaron en el hospital Virgen del Rocío, de Sevilla. Ocurrió lo mismo que a todos desgraciadamente, por lo visto a mis padres no les dejaron ver al bebé.
jesus.pina@nazarauto.com

Gema:
Marzo 31, 2011 en 10:48 pm

Hola, busco a mi hermano que nació en el hospital Manuel Lois, de Huelva, en el 1974. Nació perfectamente y al otro día les dijeron que había muerto. Si hay alguien nacido en esa fecha que me lo comunique. Un saludo y gracias.

jose eduardo:
Abril 1, 2011 en 9:18 pm

Varón nacido el 13 de abril del año 78 en Vigo, hospital de la Cruz Roja de Vigo, dado en adopción por la casa cuna Hogar Santa Isabel, de Vigo, por la monja JOSEFA GARCIA VEIGA. Estoy buscando a mi familia biológica, tengo como seña particular el tercero y cuarto dedo del pie pegados por la misma piel, esto es en los dos pies, gracias.

Carmen
Abril 6, 2011

Hola, soy Carmen y mi madre tuvo un hijo en el antiguo Hospital Peixet, en Valencia el 14-marzo-1965.

Ella no lo llegó a ver y mi abuela allí presente, lo vio un poco de raspó  y dice que era un niño hermoso (en cuanto a tamaño) pues se ve que tenía peso. A mi madre no le dieron ningún tipo de documentación y ni siquiera sabe donde lo enterraron, nunca supo más de él. Necesitamos saber algo, sobre todo mi madre, que ahora con todo este tema no para de darle vueltas. Un saludo.

Mi hermana y yo hemos hecho una petición al antiguo Hospital Peixet llamado Sanjurjo (antes), pidiendo papeles que nos digan cuando falleció y donde está enterrado, o con la fecha de ingreso de mi madre, algo para poder saber. Ella ahora tiene 74 años y nos gustaría que sus temores quedasen claros ahora que es tan mayor. Es algo que le queda pendiente desde 1965.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

sara:
Abril 7, 2011 en 2:21 pm
Hola, nací el 25 de diciembre de 1980 en la Clínica Odonell, por varias razones tengo serias dudas de que los que dicen ser mis padres biológicos lo sean realmente. Si alguna mujer tuvo algún problema con su hija en esas fechas rogaría que se pusiera en contacto conmigo. Gracias

Maria del pino:
Abril 7, 2011 en 7:07 pm
Hola soy Mari, busco un hijo nacido en el mes de junio de 1975 en Las Palmas de Gran Canaria en la Clínica Santa Catalina. Peso 4,250 gramos. Nació perfectamente, me lo tuve en brazos y luego se lo llevaron, a las 5 horas me dijeron que estaba muerto. Yo solo tenía 25 años y jamás pensé que me mentirían, pero ahora con todo lo que ha salido de verdad que es horrible que me hayan arrebatado un ser que llevé en mi vientre durante 9 Meses y ansiaba conocer. Por favor si alguien fue adoptado por ESA época y es adoptado o piense que no es de su familia pónganse en contacto con nosotros. Saludos

Maria del pino:
Abril 7, 2011 en 7:11 pm
Soy Mari la señora del comentario de arriba el correo es belencita1983@hotmail.com gracias de Nuevo. Ojalá todos encontréis vuestras verdaderas raíces. Que Dios nos bendiga y les bendiga a todos.

Maria del pino:
Abril 7, 2011 en 7:18 pm
Rectifico la cuenta del comentario de arriba belencita19831@hotmail.com

Maria del pino:
Abril 7, 2011 en 7:22 pm
Soy maria del Pino busco a un hijo nacido el mes de junio de 1975 en la clinic Santa Catalina en las palmas de gran canaria.

desi:
Abril 7, 2011 en 10:46 pm
Hola, mi madre dio a luz un varón el 30 de agosto de 1970 en el Hospital General de Alicante. Según cuenta ella nació sano y bien se llevó la matrona al niño y a la media hora le dijeron que había muerto. Mi madre no lo volvió a ver. A mi padre le enseñaron una caja precintada. Después de todos estos casos hemos ido a pedir información al hospital, al registro y al cementerio. En el cementerio hay un papel como se enterró en una fosa común pero no está el papel de defunción del Hospital. Si hay algún niño adoptado sobre esta fecha ponerse en contacto desimartinez-77@hotmail.es un saludo

MARIA:
Abril 8, 2011 en 8:11 am
Buscamos casos que hayan sucedido en la Clínica del Pino, en Las Palmas. Mi madre dio a luz a mellizos el 07/02/1968 en la Clínica del Pino, niño y niña, del niño le dicen que nació muerto y la niña vivió dos días y después le dijeron murió que venía mal y que era mejor así. Pero mis padres nunca los vieron, solo a mi padre le enseñan dos cajas de cartón precintadas pero nunca se las abrieron y le dijeron que la clínica se hacía cargo de todo, ahora dudamos de que los hechos fueran así, porque uno de los misterios es ¿Por qué, le enseñan las dos cajas a la vez si el niño había nacido muerto, por qué sabían que la niña también iba a morir? Muchas dudas y mucho tiempo. Pero queremos buscar a estos hermanos, así que hacemos un llamamiento a toda aquella persona nacida por esta fecha o aproximada el 07/02/1968 y que tenga sospecha que fue adoptada. Ánimos a todos los casos, y esperanza de encontrar las respuestas de nuestras sospechas.

MARIA:
Abril 8, 2011 en 8:14 am
Mi correo es dorestefamilia@yahoo.es Gracias

Rafael:
Abril 8, 2011 en 6:50 pm
Busco a una hermana dada por muerta al nacer en febrero de 1976, a la que se llevaron deprisa, que probablemente no murió, melliza de otra, y posiblemente robada en Madrid, vendida y llevada a cualquier lugar. Se podría comparar prueba de ADN sin compromiso. rafael21196@yahoo.es

Ana:
Abril 11, 2011 en 7:02 pm
Hola. Busco un chic@ nacido el 25 de diciembre de 1966. Seria mi herman@ mayor, del q dijeron q había muerto (su mellizo sobrevivió). Nació en una clínica de Barakaldo (Vizcaya).

nay:
Abril 12, 2011 en 2:45 pm
Hola. 26 de Octubre de 1977. Nací prematura en el hospital SAN MARTIN en GRAN CANARIA, según creo mi madre biológica era peninsular y fuimos trasladadas al HOSPITAL INSULAR por cuidados médicos, donde desde allí fui entregada el día de mi alta a mi tía adoptiva, para que no se viesen mis madres (biol.y adopt.)…según creo tenía ya dos hermano/as y vivían por el Castillo de la Luz aunk pensaban mudarse a la península. Si alguien conoce alguna historia similar se lo agradecería mucho.

Rosana:
Abril 12, 2011 en 11:08 pm
Hola busco a mi hermana gemela. Nacimos el 4 de agosto del 76 en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla. A mis padres les dijeron que mi hermana había nacido muerta, pero nadie la vio ni les dieron ningún documento de su defunción. Si alguien cree que ha sido adoptada por esas fechas, por favor pónganse en contacto conmigo, ya que al ser gemelas con una simple foto sería muy fácil relacionarnos. Mis padres ya han fallecido, y mi madre estaba segura de que algo anormal había pasado. Mi mail es rosanaguese@hotmail.com.Gracias

maite:
Abril 13, 2011 en 10:14 am
En facebook han creado un grupo llamado
(Fecha de Nacimiento de Niños Adoptados y Apropiados o Robados)
Animaros y poner vuestras fechas para que así sea un poco más fácil poder encontrar a quien buscamos.
Ánimos y suerte a todos.

leire:
Abril 14, 2011 en 11:56 am
Buenas! Soy Leire, de Vitoria, cualquiera que necesite ayuda en este tema que no dude en decirme, de verdad.
Mi email: minerva8184@hotmail.com
Saludos y animo!

MARIA:
Abril 15, 2011 en 2:29 pm
Mi madre dio a luz a dos mellizos en la Clínica del Pino 07/02/1968, le dicen que el niño nació muerto y que la niña vivió dos días. Mi madre nunca vio a los niños y a mi padre le enseñaron dos cajas de cartón precintadas que nunca se las abrieron, después de todo lo que se ha descubierto pensamos que mi madre fue otra víctima más de la trama de niños robados pues era de familia humilde y ya tenía 9 hijos, una candidata perfecta para estos delincuentes, ahora pensamos que nuestros hermanos estarán en algún lugar. Así es que desde aquí hacemos un llamamiento para aquellas personas que sospechen que fueron adoptadas irregularmente y nacidas sobre el 07/02/1968 que se pongan en contacto con nosotros dorestefamilia@yahoo.es

Paqui:
Abril 17, 2011 en 5:55 pm
Hola me llamo Paqui, soy de Jaén, escribo porque en mi familia hay un caso así, mi madre dio a luz a un niño hermoso y sanito el 12 de Septiembre del año 1972, en el hospital LAS CRUCES de Bilbao. Mi hermano nació bien como he dicho antes, se lo llevó la enfermera para bañarlo, y nunca más lo vio. Le dijeron que murió a los 3 días de vida. Esto me resulta muy raro, no le dieron ningún papel, certificado de la muerte, ni la causa de la misma. No sé algo dentro de mí me dice que mi hermano está vivo, y cualquier día me lo voy a encontrar por ahí. Si naciste en esta fecha y sientes o sabes que hay algo raro en tu vida que no te cuadra mucho, por favor contacta conmigo, sería la mayor alegría de mi vida saber que estás vivo y encontrarte.

Rosa:
Abril 17, 2011 en 10:42 pm
Hola, me gustaría saber si hay alguien que ha nacido en el Hospital de la Cruz Roja de Valencia capital. Ahora ya no funciona como hospital. Nací allí y soy adoptada, supuestamente a mi madre biológica la pusieron en contacto con mi madre adoptiva por medio de un cura. Sé que tengo dos hermanos un poco mayores (niño y niña, la niña creo que se llama Toñi). Nací en noviembre del 80. Gracias.

Maika:
Abril 20, 2011 en 1:45 pm
Todos aquellos afectados agregar la pagina de facebook teneis que buscar fecha de Nacimiento de Niños Adoptados y Apropiados o Robados ahí os aceptaran la petición y podreis ver las amdres que buscan a sus hijos y hijos que buscan a sus madres espero poder ver ayudado un saludo a todos.

marisa:
Abril 23, 2011 en 8:49 pm
Hola, bueno escribo para comentaros que por fin he encontrado a mi familia biológica y se ha confirmado lo que me temía, me robaron con amenazas a mi madre. La pobre ya no vive pero tengo hermanos que poco a poco me ponen al corriente. Ánimo a todos, espero que tengáis suerte y que la verdad salga. Ánimo.

lourdes barreiros:
Abril 24, 2011 en 5:03 pm
Hola, mi nombre es Lourdes Barreiros, nacida en marzo de 1960, en Las Palmas de Gran Canaria. Según me cuentan soy hija de madre soltera y dicen que mi madre era de la isla de La Palma. Nací en la Clínica de Santa Catalina, aunque en mi partida de nacimiento no pone ese dato, soy adoptada irregularmente, y busco a mi familia biológica.
Mi correo es yucanegrita@hotmail.com

También decir que veo en esta página gente de las islas y quisiera comunicarles que hay una página que se llama CHAT ADOPCIONES IRREGULARES EN CANARIAS, donde hay gente de las Islas buscando a los suyos por si alguien quiere echarle un vistazo. Gracias.

lourdes barreiros:
Abril 24, 2011 en 5:06 pm
Perdón soy Lourdes Barreiros y me he equivocado en el correo es negritayuca@hotmail.com, gracias

maria:
Abril 26, 2011 en 9:20 pm
Hola, busco a mi hermana gemela que por desgracias también se la quitaron a mi madre. Mi fecha de nacimiento es 14-10-1979.
Me han confundido con una persona idéntica a mi y se llama Cristina y es de Las Palmas. Mi correo electrónico es mjbgjmblmmm@hotmail.com Si alguien conociera a alguien con estas circunstancia por favor enviarme un correo estoy buscando a mi hermana. Gracias.

jose pedro barquero gil:
Abril 28, 2011 en 9:17 pm
Mi madre dio a luz en Hospital Virgen de Puerto en PLASENCIA (CACERES). Allí le dijeron a mis padres que mi hermano había muerto, pero no le enseñaron en ningún momento al bebé ni le dieron ningún parte de defunción en el hospital. Esto pasó en 1976.

mari:
Abril 28, 2011 en 9:30 pm
Respondo al mensaje de Marisa, de Bilbao:
Hola, soy Mari. Yo busco a mi hermana melliza, pienso que se la robaron a mis padres, le dijeron que nació muerta pero ellos no les dejaron ver. La fecha de nacimiento es 3/7/1960 ente las 23:00 y la 1 de la madrugada y siempre he tenido la sensación de que estaba viva, pero mis padres nunca hablaron del tema.
Me gustaría que si pudieras me contestaras ya que eres a la que he visto más cercana a la fecha de mi nacimiento, ESPERO TU RESPUESTA. GRACIAS

marisa:
Marzo 23, 2011 en 8:38 pm
Hola, soy Marisa, vivo en Bilbao, soy adoptada. En mi partida de nacimiento pone que nací el 13 de julio de 1960. En la de bautismo, el 19 de julio 1960, en el Hospital Municipal de Avaca, en A Coruña. Ahora podrían estar manipulados visto lo que pasa. Me gustaría encontrar a mi madre biológica.

mari:
Abril 28, 2011 en 9:32 pm (Edit)
Marisa dejo mi correo por si quisieras contacta conmigo: peparacena@gmail.com

Asun:
Abril 28, 2011 en 9:38 pm
Hola, tengo un caso muy cercano sobre un niño “dado por muerto” nacido el 05 de Mayo de 1969 en el Hospital Materno Infantil de La Coruña. Lo cierto es que ningún familiar llegó a ver al crío y no se tiene ningún documento que acredite la muerte, además no lo entregaron a la familia para poder enterrarlo por lo que hay esperanzas de que pueda ser un caso de “niño robado”. Nos gustaría mucho poder encontrarlo.

Carmen:
Abril 28, 2011 en 9:48 pm
Busco a mi hermana nacida el 19 septiembre del año 1970 en el Hospital Virgen del Rocío (Sevilla). La dieron por muerta nada más nacer.

A.C.P. coruña:
Abril 28, 2011 en 9:53 pm
Buscamos un niño nacido el 05 de Mayo del año 1969 en el Hospital Materno Infantil de La Coruña. Fue dado por muerto al nacer pero ningún familiar llegó a ver al bebé. No se tiene ningún tipo de documentación que acredite la muerte y tampoco se lo entregaron a la familia para enterrarlo, por lo que creemos que puede ser el caso de un niño robado.

maria:
Abril 28, 2011 en 11:08 pm
Hola, nací en Sevilla o eso creo el 16 de enero de 1983, en el Sagrado Corazón de Jesús, eso pone en la partida d nacimiento. Busco a mis padres biológicos.

almudena:
Abril 30, 2011 en 7:21 pm
Buscamos una niña nacida en el mes de ABRIL de 1974, el Hospital la Inmaculada de Huercal-Overa ALMERIA.
Si te sientes identificada con estos datos por favor
ponte en contacto, alva-almu@hotmail.com
Gracias.

Antonia:
Mayo 1, 2011 en 6:51 pm
Tuve una niña el 6 de Abril de 1985 en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Supuestamente mi hija nació muerta. Ahora me doy cuenta que mi historial clínico no corresponde con lo que me contaron ese día. Por lo tanto, si hay alguien que se refleje en mi historia, tengo mis pruebas de ADN realizadas. Póngase en contacto con la asociación ANADIR.

Numari:
Mayo 2, 2011 en 4:00 pm
Hola. Mi madre dio a luz un niño el 6/8/74 en La Coruña a los 7 meses de embarazo, a las pocas horas de nacer vinieron a decirle que su bebé había muerto pero nunca se lo enseñaron, le dijeron que ellos se ocuparían de todo, le dieron el certificado de nacimiento pero no el de fallecimiento, así que consta como vivo; por eso tengo serias dudas de que falleciera y lo busco.

Numari:
Mayo 2, 2011 en 4:41 pm
Me gustaría contactar con A.C.P. Coruña para que podamos intercambiar información, mi correo es numari73@gmail.com

charo:
Mayo 3, 2011 en 11:02 am
Hola a todos, yo busco a una niña que la dieron por muerta pero no tenemos ningún papel de defunción ni esta registrada en el libro de familia. Vivió supuestamente 24 horas, nació entre el 3 o 4 de enero 1975 en el Hospital Miguel Servet, de Zaragoza.

encarna:
Mayo 3, 2011 en 4:25 pm
Busco a mi hermana gemela, nacimos en Madrid en O´donnell en agosto de 1963, si alguien se puede identificar con estos datos decírmelo por favor, esto es una incertidumbre. En el registro no me aparece nada de nada, es como si no hubiera nacido.

rocio:
Mayo 5, 2011 en 4:09 pm

hola soy de jaen y busco a mi hermano que le dijeron a mi madre que nacio muerto pero nunca lo vio nacio en crinico de jaen en el año 62 nosotros somos cuatro hermanos y todos nos parecemos castaños y ojos azules.

rakel:
Mayo 8, 2011 en 12:20 am
Hola queria saber si alguien conoce algun caso de bebe robado en la casa de la madre de madrid esq con doctor esquerdo, mi hermana se supone que fallecio el dia 12/2/1970, el dia no lo se exacto o 12 o 14.

Ana maria:
Mayo 11, 2011 en 4:50 pm
Hola a todos yo busco a dos hermanos.as la fecha es 1969 hosp Carlos Haya de Malaga en Noviembre el dia 20 y 1971 hosp 18 Julio de Malaga mes Agosto sobre dia 19.Nose si estan vivo o murto,no se nada a mi Madre le digerón que nacio muerto los medico se encargaron de todo.Quien tenga dudas,escribir aqui comentarios o en facebbu

INMA:
Mayo 11, 2011 en 10:52 pm
Hola,se supone que nací en junio de 1975,hay papeles que dicen que en Zaragoza y otros en un pueblo de la misma capital,fui adoptada el mismo día de mi nacimiento,este hecho no está confirmado,tramitó la adopción un religiosa perteneciente a la fundación “mi casa” ,A.V. SE LLAMA LA RELIGIOSA.La clínica de nacimiento no consta en ningún archivo,que coincida con la de mi partida de nacimiento.
inma_castillo@ono.com

raquel:
Mayo 12, 2011 en 7:34 am
hola soy raquel estoy registrada que naci en oviedo año 1967 en septiembre que entro por porteria del hogar infatil de oviedo el 2 de septiembre de 1967 bautizada en el hospital general el 2 de septiembre 1967 mi madre biologica da a luz de mi por una cesarea no tengo mas datos si alguien se quiere poner en contacto conmigo que lo haga en rgpicota1@gmail.com

lola mendes:
Mayo 13, 2011 en 5:29 pm
hola soi lola de sevilla a mi madre le robaron a mi ermano en el virjen del rocio antiguo garsia morato mi er mano nasio el 18 de disienbre de 1979 conta en el libro de familia como bibo no como muerto si al gien nasio en ese dia i sitio i tiene dudas si es adostado por fabor ponte en con tasto con migo

silvia:
Mayo 15, 2011 en 7:12 pm
Buenas, buscamos a una niña nacida el 24 de abril de 1976 en gáldar gran canaria, dijeron que murio de problemas respiratorios, pero nadie vió su cadaver, daban muchas largas y fue todo muy sospechoso, que ahora es cuando recopilando mi familia se ha dado cuenta. Si alguien puede ayudar que envie un email a silvia.899@hotmail.com, Gracias

olga gonzalez diaz:
Mayo 16, 2011 en 11:05 pm
busco varon nacido en tenerife, clinica de beneficencia municipal a finales de octubre de 1958.dijeron que murio al nacer. email:deniiis@hotmail.es

ana m rodriguez rodriguez:
Mayo 17, 2011 en 4:13 pm
mi hermana nacio en 1969 y comunicaron a mi madre a las dos hora que habia fallecido,porfavor ayudemen.mi hermana nacio el dia 13-06-1969 se le puso el nombre de maria del carmen en la clinica del pino de las palmas de gran canaria. mi madre hacia un mes que perdio a mi padre ,fallecio en accidente de coche,y mi madre embaraza con ocho hijos de edades,la mayor con trece años 11,10.9,ect…el mas pequeno 2 años.mi madre con 33 años¿que panorama pa una madre tan joven y 8 hijos mas mi hermana por nacer?se que ni hermana esta viva y se parese a mi pues hay veces que me llaman por su nombre y se parece a mi .aaui fue cuando empezaron mis dudas.

ANA

Mayo 20, 2011 en 10:01 pm
Hola busco a un chico de unos treinta y algo, no lo se exactamente porque a mi madre le dijeron que estaba muerto cuando nacio y ella cojio depresion y perdio los papeles que te dan en el hospital. Dio a luz en en el hospital Manuel Loys de HUELVA, ella esta segura que esta vivo porque lo escucho llorar y se lo llevaron y al rato vinieron con las manos vacias diciendo que se habia muerto, espero que me podais ayudar. GRACIAS

carmen:
Mayo 23, 2011 en 2:19 pm
hola busco a mi hermano mi madre dio a luz 2 niños el 22 de septiembre de 1988 en el hospital virgen del rocio de sevilla la niña si aparece como muerta y tenemos el parte de defuncion el niño no por favor si sabes algo ponte en contacto con carmelamm1977@hotmail.com

Patty Alonso
Mayo 24, 2011

Hola , sabes que publicaron en una pagina de face esto:

“MARIA JOSE: MI MADRE DIO A LUZ A UN NIÑO EL 24 DE DICIEMBRE DE 1961 SOBRE LA 1 0 2 DE LA MAÑANA EN EL HOSITAL SAN MARTIN EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA MI MADRE DIO A LUZ Y CUANDO LEVANTO LA CABEZA PARA VERLO LA COMADRONA LA EMPUJO Y NO LO LLEGO A VER AL RATO LE DICEN QUE NACIO MUERTO NO SE LO ENSEÑARON LA PUCIERON EN UNA SALA DE MADRE …S SOLTERAS Y MI PADRE NO VIO A MI MADRE HASTA LAS 8 DIAS A MI MADRE LE DIJERON QUE AL NIÑO LO ENTERRARON CON UNA SEÑORA QUE FALLECIO EL MISMO DIA QUE NACIO EL NIÑO. (ESTO SALIO EN UN PERIODICO DE NAVARRA)”.

Esto coincide con los datos que tiene mi prima, pero necesitamos saber quien es esa maria jose que no dejo numero ni direccion favor si pueden ayudarnos.

Se lo agradecemos por lo menos publicando esto y que se pongan en contacto conmigo mi telefono es 922815786 y 699380427
Gracias.

carmen:
Mayo 25, 2011 en 2:35 pm
perdon la fecha que puse esta mal no nacio el 22 de septiembre de 1988 si no que el 10 de septiembre de 1988 en el hospital virgen del rocio creemos que es un niño por que a mi madere le dijeron que eran dos luego la durmieron salio el medico nos dijo que habia sido un niño y habia muerto pero en la aubtosia decia que era una niña por lo que suponemos que el que al final vivio era el varon y la niña fallecio supuestamente claro.pero donde esta el otro niño si traia vdos?por favor si sabes algo cde alguien qu enaciera en sevilla el 10 de septiembre de 1988 en virgen del rocio ponte en contacto conmigo carmelamm1977@hotmail.com

marymar:
Mayo 26, 2011 en 7:29 am
buenos dias me pongo en contacto con ustedes para ver si me pudieseis ayudar un poco ya que soy nueva en esto.
os comento un poco mi historia:
tengo 25 años y nací en sevilla en el hospital virgen del rocio un dia 20/02/1986, soy melliza con un niño que segun los medicos que atendieron a mi madre en el parto no hizo el “cambio de respiracion” ella no pudo ver nada, nada mas que lo sacaron se lo llebaron a otra habitacion, y yo creo que el sigue vivo,por que como siempre se dice yo lo siento así.
correo electronico: triana_mar@hotmail.com
si me pudieseis ayudar os estaria muy agradecida ya que no se como empezar mi busqueda.
un saludo

noemi:
Mayo 30, 2011 en 9:03 pm
hola a todos mi caso eske entre los 70 y el 73 mi suegra dio a luz a un niño en madrid salio del hospital y se fue a la casa socorro a esperar a que viniera su marido y cuando llego vino con un matrimonio y decia que eran amigos y le cogieron al niño y desde entonces no lo a buelto a ver y me gustaria saber como se puede buscar alguna pista para saber a donde puede estar ese niño ke ya deve tener 40 y esta inscrito en el registro al nombre y apellido de mis suegros si alguien me pudiera dar una solucion para encontrarlo lo agradeceria muchisimo ya que mi suegra esta en las ultimas y se acuerda de su niño. gracias

carmen:
Mayo 31, 2011 en 9:28 am
hola tube un niño en el 69 clinica la colina santa cruz de enerife me dijeron que nacio muerto no me lo creo espero encontrarlo por aqui gracis

yo:
Mayo 31, 2011 en 6:54 pm
el día 22 de abril de 1968 en la clinica 18 de julio de Valencia tuve a dos gemelos, uno de ellos supuestamente había muerto. Hoy lo busco. Era un varon

MONTSE
Junio 3, 2011

Saludos.
Nosotros somos una familia de la provincia de Valéncia.
A finales de marzo del 1.971 mi madre dió a luz en el Hospital Sanjurjo. Yo todavía no había nacido, pero cuando mi madre estaba de parto el médico le estuvo diciendo varias veces que el bebé estaba muerto, y mi madre repetía que estaba vivo. Al nacer le dijeron a mi padre que estaba vivo y que era un varón.
A los 3 días les comunicaron que el niño habia muerto a las 6 horas
de nacer.
Nosotros siempre hemos pensado que el bebé se murió, pero ahora
pensamos que podría tratarse de otro caso de robo de bebes.
Mi madre no llegó nunca a ver al bebé, y no le dieron certificado
de defunción. Por lo tanto, solo sabemos la fecha del nacimiento (29 de Marzo del 1.971) y la clínica: Hospital Sanjurjo (València), y
creemos que era un chico.
Un saludo a todos y ánimo.

VeronicaMM:
Junio 4, 2011 en 1:08 pm
Hola soy de sevilla, nacido en el hospital virgen del rocio(Sevilla) Antiguo Garcia Morato, atendida x el doctor POLO. Buscamos a mi hermano que en la actulaidad tiene 22 años para 23, que los ciumple el dia 10 de septiembre.
Sabemos que esta vivo xq mi madre traia 2, a eya la durmieron totalmente y no se entero de nada del parto.
A mi padre salieron y le dijeron que el niño habia muerto, y del segundo no se sabia nada, en el parte medico pone q es una niña la que muere a los 10min de nacer, pero se sige sin saber nada del segundo, a mi madre lo unico que le dicen q habria sido un error q solo traia uno.
Nuestro pensamiento es que se querian yevar a la niña pero como murió realmente x eso le quitaron al niño, del niño es del q no se comenta nada y la niña esta muerta, entonces claro, no consta nada en ningun lado sobre mi hermano.
Si alguien se siente identificado, conoce a alguien q sea adoptado x esas fechas incluso unos dias antes o despues que sabeis q esta todo manipulado, x favor ponerse en contacto con nosotros, mi madre y mi padre siguen vivo y yevan muxos años luxando x esto, x poder encontrar encontrarte y poder contarte toda la verdad, eras un niño ,muy deseado, entonces mis padres tenian solo 2niñas y querian un tercero que hubieras sido tu, al tu no yegar, naci yo en el año 90, tienes 3 hermanas.
Mi correo es: vero_barby_90@hotmail.com o barbywave@gmail.com

VeronicaMM:
Junio 4, 2011 en 1:10 pm
Hola soy de sevilla, Buscamos a mi hermano que en la actulaidad tiene 22 años para 23, que los ciumple el dia 10 de septiembre.
Sabemos que esta vivo xq mi madre traia 2, a eya la durmieron totalmente y no se entero de nada del parto. Nacido en el hospital virgen del rocio(Sevilla) Antiguo Garcia Morato, atendida x el doctor POLO..
A mi padre salieron y le dijeron que el niño habia muerto, y del segundo no se sabia nada, en el parte medico pone q es una niña la que muere a los 10min de nacer, pero se sige sin saber nada del segundo, a mi madre lo unico que le dicen q habria sido un error q solo traia uno.
Nuestro pensamiento es que se querian yevar a la niña pero como murió realmente x eso le quitaron al niño, del niño es del q no se comenta nada y la niña esta muerta, entonces claro, no consta nada en ningun lado sobre mi hermano.
Si alguien se siente identificado, conoce a alguien q sea adoptado x esas fechas incluso unos dias antes o despues que sabeis q esta todo manipulado, x favor ponerse en contacto con nosotros, mi madre y mi padre siguen vivo y yevan muxos años luxando x esto, x poder encontrar encontrarte y poder contarte toda la verdad, eras un niño ,muy deseado, entonces mis padres tenian solo 2niñas y querian un tercero que hubieras sido tu, al tu no yegar, naci yo en el año 90, tienes 3 hermanas.
Mi correo es: vero_barby_90@hotmail.com o barbywave@gmail.com

VeronicaMM:
Junio 4, 2011 en 2:56 pm
Hola me gustaría ponerme en contacto con Carmen Salguero de sevilla, escribió su comentario el día 22 de Febrero de 2011, pa saber en que fexa nació eya xq estamos buscando a un hermano/a creemos que es hermano pero todo puede ser que estemos equivocados.
GRACIAS.
MI correo es:
vero_barby_90@hotmail.com
barbywave@gmail.com

victoria:
Junio 6, 2011 en 10:04 am
hola, mi madre tubo un niño en manuel lois de huelva,le digeron que se habia muerto, nacio el 28 de abril del 76, si alguen nacio en esa fecha y en ese hospital, haber si se podia poner en contacto conmigo para saber o poder haclarar algunas dudas sobre mi caso. gracias

victoria:
Junio 6, 2011 en 10:07 am
mi correo es.marioalcuadrado@hotmail.com

VeronicaMM:
Junio 15, 2011 en 11:58 am
Hola.
Vuelvo a escribir para decir q busco a mi hermano naciso el 10 de septiembre de 1988, a saber si verdaderamente sabe su fecha.
Al ser varon puede que sufra una enfermedad llamada:
Sibdrome De Bruton ( Inmunoficiencia Ligada Al Cromosoma X) Significa que su cuerpo no fabrica las defensas y te la tienen q poner artificiales, como si fuera un suero.
Puede, claro está, q no la sufra pueto q mi tia tiene 3 hijos y solo la sufrio 1, digo sufrió xq al no encontrarsela a tiempo hace 2 años q murió, mi hermana tiene mellizos y los sufren estan enfermed
Si alguien tiene informacion, o se siente identificado x favor q se ponga en contacto cnmigo en los siguientes correos:
vero_barby_90@hotmail.com
barbywave@gmail.com
GRACIAS.

Paricia:
Junio 15, 2011 en 5:43 pm
Busco a la hija de mi abuela (mi tía). Nació en el hospital Manuel Lois de Huelva en julio del año 1962 (no sabemos el día exacto) . Le dijeron que había muerto. No hay parte de nacimiento ni defunción y supuestamente la iban a enterrar con un hombre que falleció ese mismo día (algo ilegal)
Por favor si hay alguien que busque a su madre y nació en esas fechas o conocen a alguien que esté buscando les agradecería se pusieran en contacto conmigo.
Mi e-mail es patry_kanija_90@hotmail.com

Carmen:
Junio 15, 2011 en 7:49 am
Hola a todos. Mi suegra dio a luz en la clínica san ramón el 3 de agosto de 1975. El parto fue difícil, pero la niña nació sana. Tuvieron que llevarla a la incubadora y ella bajaba a darle el pecho a su hija. al tercer día, bajó a la incubadora y la niña no estaba. Le dijeron que había empezado con fiebre y había muerto. Le dijeron q era muy joven y que era mejor que no viera el cuerpo de la niña. Años más tarde, al ver unreportaje en la televisión reconoció al médico que la asistió, a la monja que le consoló…. No sabemos qué hacer, dónde buscar… Alguien puede ayudarnos? Muchas gracias

antonia sosa vega:
Junio 16, 2011 en 7:56 pm
yo busco a dos sobrinos que fueron dados en en el adopcion en la maternidad de barcelona. en el año 1983/84 aproximadamente, el ñiño, se llamava Abrahan y la ñiña Eva. creemos que hubo muchas irregularidades, ya que los dieron de un dia para otro sin avisar a la familia mas allegada. los ñiños deben tener 28 y 30 años aprox.
porfavor si alguien supiera algo pongase en contacto con migo, les estaria muy agradecida,

antonia sosa vega:
Junio 16, 2011 en 8:08 pm
busco ados sobrinos dados en adopcion en la maternidad de barcelona, en los años 1983/84en aproximadamente. creemos que hubo irregularidades en las adopciones, pues no se aviso ala familia que por aquel entonces intento por todos los medios que no diran alos ñiños,y de un dia para otro desaparecieron sin mas. era un ñiño y una ñiña, Abrahan y eva, les agradeceria mucho si alguien pudiera darme alguna noticia de su paradero se pusienra en contacto con migo. E-mail tonisove@hotmail.com

m esther:
Junio 17, 2011 en 4:21 pm
naci en burgos 1951 tengo los apellidos arcos villusto de nacimoento se puede saber los origenes con esos apellidos

susana:
Junio 18, 2011 en 1:53 pm
yo busco a mi hermana ,fallecio en sanjurjo .supuestamente ,tengo dos fechas de defuncion,una 29,08,1961 -29 ,03 ,1962 en valencia mi correo- susi_lamami@hotmail.es

susana:
Junio 18, 2011 en 2:17 pm
si ves coincidencias me puedes buscar en el facebook

Toñi Cantó Benito:
Junio 18, 2011 en 11:01 pm
Este mensaje va para Rosa, una chica que escribe en abril de este año 2011. Dice que es adoptada en valencia y que fue a través de un cura y que supuestamente tiene una hermana que se llama Toñi. Pues bien me gustaria ponerme en contacto con ella. yo también soy adoptada pero de barcelona, bueno consto como que naci alli pero se gestionó a traves de la casa cuna de valencia junto con la casa cuna de barcelona, siervas de la pasion y supuestamente mis papeles no estan en barcelona, con lo cual deben estar en valencia. yo vivo en alicante y naci en el año 74. mis padres adoptivos tambien se pusieron en contacto con un cura que fue el gancho y el cual a sido siempre amigo personal de mi familia biologica, el se llamaba d. José Vallalta y de segundo creo que es orozco, el junto con la madre Margarita de la casa cuna de valencia y la hermana josefa garcia veiga de la casa cuna de barcelona. Rosa si te suena algo de esto. mi nombre es Toñi, me puedes encontrar en facebook, en tocanto74@hotmail.com o en 699712371. Espero saber algo de ti por si hubiera alguna coincidencia. un saludo!!

Toñi Cantó Benito:
Junio 18, 2011 en 11:03 pm
perdón por un error cuando digo que el cura fue amigo de la familia digo de la biologica y no es asi quiero decir de la adoptiva, pues labiologica no la conozco y tambien la estoy buscando.

Mª Carmen:
Junio 19, 2011 en 9:52 am
Hola, mi marido es supuestamente un niño robado, en su partida de nacimiento constan sus padres que lo criaron, pero su madre en su lecho de muerte, le dijo que era adoptado, que su madre era una chica joven, muy guapa, morena de piel, de un pueblo de Almería llamado Chirivel,que al parecer estaba trabajando en alguna casa, en Valencia. el nació el día 6 de abril de 1959.El vivió de pequeño en el barrio de Ruzafa de Valencia.Mi mail es mcarmensimon@yahoo.es

Mª Carmen (continuación):
Junio 30, 2011

Hola,
Hace unos días expuse el caso de mi marido, un “niño robado”?
Pablo nació en Valencia el 6 de abril de 1959, en la calle Pintor Gisbert, de Valencia, y la comadrona se llamaba Dª Juana López Veindrell, colegiada nº 181.
Son nuevos datos, además de los expuestos, su madre natural, la tuvieron en casa, durante el embarazo, y era natural del pueblo de Chirivel (Almería)
si alguien tiene datos, o conoce la comadrona, mi mail es mcarmensimon@yahoo.es.
Un saludo

praxe:
Junio 20, 2011 en 10:22 pm
hola buenas noches calendula yo no soy madre soltera, por fabor te pido mi ayuda si puedes darmla busco ami hija k me la kitaron en el momento de nacer me dijeron k habia muerto y nunca me dejaron verla hoy en dia aun la estoy buscando y me han dicho k aki se dejo un comnentario de una chica k conocia un caso de adopcion ilegal segun le contaron a ella los padres biolohjicos la kisieron dar en adopcion cosa k si es mi hija no fue asi me la kitaron de mis brazos y hoy en dia aun lloro su ausencia bueno esta chica relata k es una niña rubia de ojos claros del 82ahora tendra 28 años como mi hija y k la madre era joven y puede tener 50 como yo hay muchas cionididencias en esto por eso si soys tan amables de poder atyudar a una madre desesperada en la buskeda de su hija os lo agraderee tamvbien contava esta chica k la niña era muy desgraciada con los padres adoptivos y k keria encontrar alos biolojicos puedo ser yo esa madre k esta chica busca por eso eme gustaia saver si tu me puedes ayudar ya k esta nocta se escribio aki un saludo muy grandre y k dios os vendiga tambien comento k el abogad lo buscava la justicia por casos de estos k era una mla pesona como los padres adoctivos gracias un saludo.

praxe:
Junio 21, 2011 en 10:49 am
Este comentario es para maite, en noviembre del año pasado puso un comentario sobre un caso que ella conoce, y no he podido dejar de pensar en ello.
yo no soy madre soltera pero cuando tenia 20 años en agosto del 82 di a luz en el hospital pesset(antes san jurjo) una niña rubia y de ojos claros, me dijeron que habia muerto pero yo nunca me lo he creido, ha raiz de salir todos los casos de niños robados por tv y prensa me puse en contacto el mes pasado con la asociacion anadir con el fin de encontrar respuestas, en el cementerio me dijeron que habian enterrado a la niña en una fosa comun y estoy en espera de la exhumacion del cadaver para verificar el ADN, pero dentro de mi algo me dice que mi hija esta viva. Por favor, si alguien conoce a esa niña de la que habla maite, rubia de ojos claros, buena y que los padres adoptivos no la quieren que se pongan en contacto conmigo porque yo estoy deseando encontrar a mi hija y los datos coinciden con mi caso. Mi tel. es 605813232 necesito ponerme en contacto con esa chica, espero que todas me comprendais y si alguien la conoce o tiene su correo por favor ayurdarme. Gracias

Gema:
Junio 21, 2011 en 3:45 pm
Hola, en la primavera de 1967 a mi madre en el Hospital Manuel Lois de Huelva, le dijeron que el niño estaba muerto, pero mi abula siempre decia que le oyo llorar, y ami padre le mostraron algo liado en un amanta , lo cual no pudo ver al parecer dicen que el hospital les enterraba en una fosa comun para estos casos, no sabemos por donde empezar necesitamos ayuda, gracias.

Montse:
Junio 21, 2011 en 4:36 pm
Nacida en Vitoria el 8/1/1971 en las Nieves.Soy adoptada

Luz Marina Ocampo Gomez:
Junio 21, 2011 en 4:38 pm
HOLA SOY LUZ MARINA SANCHES ZAMBRANO Y NACI EN EL 7 DE JUNIO 1965 BUSCO MI MADRE FABIOLA SANCHES ZAMBRANO ALLUDENME POR FABOR CUANDO NACI ME APARTARN DE LADO DE MI MADRE LA EH BUSCADO INCANSABLEMENTE DESDE QUE ME DI CUENTA QUE FUI APDOTADA..marytutos@hotmail.com

Luz Marina Ocampo Gomez:
Junio 21, 2011 en 4:41 pm
bueno mi adopcion fue algo extraño

stella:
Junio 23, 2011 en 10:48 am

Hola me llamo stella y fui adoptada en 1975,en la clinica de la salud de valencia,segun me ha contado mi madre biologica naci el 13 de julio de 1975 he(sobre las 6h de la mañana) inmediatamente me dieron en adopcion,segun se mi madre biologica era muy joven,de la unica persona de la que se el nombre es de un medico llamada emilio de pedro,si alguien sabe algo o tiene un caso parecido me encantaria saberlo.Un saludo.

Leire:
Junio 28, 2011 en 11:01 am

Hola Montse, te puedo ayudar, soy Leire de vitoria, por favor ponte en contacto conmigo.

Leire:
Junio 28, 2011 en 11:06 am

Soy leire la de arriba,mi correo es: minerva8184@hotmail.com

ALFREDO BENEDÍ
Julio 31, 2011

LA INCLUSA DE MADRID. Años 1960-1970

Hola a todos y a todas. Soy Calendula, la autora de la web. Acabo de recibir un correo de un escritor que dice así:

“Mi nombre es Alfredo Benedí y soy un escritor aficionado. Tengo una novela publicada y estoy con la segunda. Una pequeña parte de ella trata sobre la inclusa de Madrid en los años 60-70. Me gustaría hacer, si es posible, 2-3 preguntas de caracter muy general sobre el funcionamiento de la institución. Por ejemplo:

¿Hasta que años admitían niños? El protagonista de la novela tiene 10 años cuando entra ¿sería real? ¿Hasta que años tenían a los niños? Y si no admitían niños de unos 10 años, ¿donde los llevaban?

Disculpe por la molestia y le doy gracias anticipadas.

La verdad es que me sería de gran ayuda sus respuestas o, en su defecto, si me proporcionara el lugar o persona que me pudiera ayudar, ya que me está resultando harto dificil el conseguir estos datos.

Un saludo, Alfredo Benedí Zaragoza”
http://www.fredybenedi.blogspot.com

 

29-8-11
ANGELA FLORES
Hola Silvia! yo también busco a mi herman que nació en la maternidad el 21 de marzo del 78, te he mandado un mensaje a tu email.Un saludo!

7-7-11
spdh
Soy Silvia adoptada en la Casa de la maternitad de Barcelona, mi partida de nacimiento pone que nací el 13 de octubre de 1975 pero no fui adoptada hasta febrero de 1976.
Si tenéis algún dato contactar al silvia.pdh@gmail.com

17-7-11
mapi
hola mi madre dio a luz a un bebe el 17 del 04 del 76 en el hospital nuestra señora del pino en gran canaria,nunca le enseñaron el bebe,ella siempre penso que era niño,pero no se lo confirmaron ni tampoco le enseñaron el cuerpo a ningun familiar supuestamente se lo dieron al supulturero en una bolsa.un saludo.

29-7-11
Esperanza
Hola soy Esperanza y busco hermana nacida en marzo del año 1968 en el hospital Manuel Lois de Huelva,contactar con espevirgo71@hotmail.com

30.07.11
Esperanza
Familia de Huelva.Hola soy Rosario, busco a mi hijo nacido en mayo del año 1974 en el hospital Provincial la Merced de Huelva,contactar con espevirgo71@hotmail.com

3-8-11
silvia
Buenas, buscamos a mi hermana nacida el 24 de abril de 1976 en gáldar trasladada posteriormente a la Clínica del Pino en Las Palmas y dada por muerta dos días más tarde (26.04.1976). Si alguien sabe de alguien nacida en esta fecha avisen por favor, solo puedo decir que aparentaba tener ojos claros, y que tiene 4 hermanos ambos de constitución fuerte. Avisen silvia.899@hotmail.com

20-10-11
Loli
Buenas noches Arturo, yo busco a un hermano nacido el 30.11.66. Los medicos le dierón por muerto, pero una testigo (desaparecida) confirmo que no. Posible grupo de sangre 0+ (igual que mis papis y yo). Me gustaria que te pusieras en contacto conmigo, ya que las fechas son muy proximas y el lugar de inscripción puede variar. Mi correo es: marlolilla@hotmail.com

03.10.11
j
Ves al consell de mallorca a la calle general riera 67 y deja en el registro que quieres que te atiendan desde el servicio de postadopción para ayudarte a localizar a tu familia biológica. Están haciendo un gran trabajo para ayudarnos.

8-8-11
Sandra Patricia
Hola,
tambien me entere hace poco que mi madre tuvo un niño en 1975, en la ciudad de palmira valle en colombia, el cual se lo hicieron dar en adopcion en la casa donde ella trabajaba como domestica.
no tengo mucha informacion acerca de mi hermano ya que mi madre no recuerda mucho, pero se encuentra muy enferma y eso que sucedio es parte de la causa de su sufrimiento.
Gracias.

8-8-11
arturo
Hola me adoptaron en palma de mallorca y naci el 25-12-66 la fecha de nacimiento puede variar me dijeron que mi madre murio en el parto en la partida nacimiento no pone que soy adoptado lo cual me extraña me gustaria saber algo de mis padres biologicos aunque a mis padres adoptivos les quiero mucho pero igual hay algien sufriendo todos estos años,saludos a todos.

9-8-11
vanesa y cari
Hola buscamos a nuestro hermano nacido en valencia en el año 1976 (18-julio-1976) pero pueden haberlo registrado con cualquier otra fecha.Mi madre lo tuvo en el Hospital La Fe de valencia.Tambien tenemos dudas sobre nuestra hermana nacida el 29 de Diciembre de 1971.Hago un llamamiento a Miguel Angel, que pusiste un mensaje aqui el dia Marzo 4, 2011 en 6:26 pm mi correo es vanesavalencia80@hotmail.com por favor ponte en contacto con nosotras

21.08.11
Antonela
Hola: Yo ando buscando a mi hermano, el 12 de septiembre de 1980 abría nacido, en la localidad de 25 de mayo. por lo que dice mi mamá ella no fue atendida en un hospital, era más parecida a una casa vieja… después de tener a luz, su madre y la partera hicieron desaparecer el bebé, mi mamá no lo pudo ver, no sabe donde puede estar, tendría unos 30 años hoy. Lo más probable es que el no sepa todo esto. Lo estamos buscando y queremos encontrarlo! Gracias, espero que nos puedan ayudar!

22-8-11
admin
Estimado ARTURO, tu mensaje lo he publicado en el interior del artículo siguiente (para que tengas más posibilidades de encontrar a tu familia biológica):
BUSCO A MI MADRE BIOLÓGICA. BUSCO A MI PADRE BIOLÓGICO

http://www.yosoymadresoltera.org/busco-a-mi-madre-biologica-busco-a-mi-padre-biologico/

Un cariñoso saludo,
Calendula

28.08.11
PATRICIA LUCCA
HOLA SOY PATRICIA LUCCA NUEVAMENTE BUSCO A OTRA HERMANA ES HERMANA DE SUSANA NOELIA ,NO SE CONOCEN, LA LLEVARON FAMILIAS DIFERENTES SE LLAMA MARISA GUADALUPE Y SE LLAMABA MARISA NOEMI VERA DNI 22865282 NACIO 9-8-1972 39 AÑOS LA ADOPTARON DEL HOGAR SAN JOSE DE DOLORES CUANDO TENIA 8 AÑOS DE EDAD FUE A LA ESCUELA N°10 DE DOLORES NACIO EN MAR DEL PLATA ,EN EL “HOSPITAL MAR DEL PLATA “VIVE Y VIVIO SIEMPRE EN LA PLATA PERO YO NO LAS CONOSCO Y MI MAMA PERDIO TODO CONTACTO CON ELLAS DESDE Q SE LA LLEVARON UNA SOLA VES ESTUVO POR ENCONTRAR A MARISA Y LA FAMILIA SE ENTERO Q LA ESTABA BUSCANDO Y SE CAMBIARON DE DOMICILIO POR FABOR SI SAVEN ALGO DE ELLAS LLAMENMEN AL CELULAR 0224515529616 O A MI FACEBOOK patri-l2011@hotmail.com LES AGRADESCO MUCHO

28-8-11
PATRICIA LUCCA
SOY PATRICIA LUCCA OLVIDE EL DATO MAS IMPORTANTE MI HERMANA VIVE Y VIVO SIEMPRE EN CHAPALMALAL POR FABOR AYUDENMEN A ENCONTRARLA GRACIAS

28-8-11
PATRICIA LUCCA
HOLA SOY PATRICIA LUCCA DE LA CIUDAD DE DOLORES Ps Bs.As YO BUSCO A MI HERMANA QUE FUE DADA EN ADOPCION EN EL AÑO 1974 SU NOMBRE ASTA ESE MOMENTO ERA SUSANA NOELIA VERA DNI 24076383 PERO LA FAMILIA Q LA ADOPTO LE CAMBIO UNO DE LOS NOMBRE ELLA NACIO 18/9/1974 EN EL HOSPITAL DE MAR DEL PLATA “REGIONAL EVA PERON “POR RAZONES Q PASO MI MAMA LA INTERNARON EN ESE HOGAR EN EL CUAL FUE UN DIA A VERLA Y YA NO ESTABA MAS POR FAVOR SI ALGUIEN NACIO EN ESTA FECHA Y TIENE DUDAS DE ENCONTRAME EN FACEBOOK patri-l2011@hotmail.com O MI NUMERO DE CELULAR ES 0224515529616 MUCHAS GRACIAS

28.8.11
PATRICIA LUCCA
HOLA SOY PATRICIA LUCCA DE LA CIUDAD DE DOLORES Ps Bs YO BUSCO A MI HERMANA QUE FUE DADA EN ADOPCION EN EL AÑO 1974 SU NOMBRE ASTA ESE MOMENTO ERA SUSANA NOELIA VERA DNI 24076383 PERO LA FAMILIA Q LA ADOPTO LE CAMBIO UNO DE LOS NOMBRE ELLA NACIO 18/9/1974 EN EL HOSPITAL DE MAR DEL PLATA “REGIONAL EVA PERON “POR RAZONES Q PASO MI MAMA LA INTERNARON EN ESE HOGAR EN EL CUAL FUE UN DIA A VERLA Y YA NO ESTABA MAS POR FAVOR SI ALGUIEN NACIO EN ESTA FECHA Y TIENE DUDAS DE ENCONTRAME EN FACEBOOK patri-l2011@hotmail.com O MI NUMERO DE CELULAR ES 0224515529616 MUCHAS GRACIAS

29-8-11
ANGELA FLORES
Hola! busco a mi hermana nacida el 21-3-78 en la maternidad de Barcelona, digerón que murió a los 30 minutos de nacer no dejarón verla ni enterrarla,creemos que esta viva ,angyrbn@hotmail.com.He creado un grupo sobre esto : NIÑOS ROBADOS DE LA MATERNIDAD DE BARCELONA
Mi email es robadosmaternidadbcn@gmail.com

1-9-11
ANDRÉS GÓMEZ BONO
Hola, me gustaría saber de algún chico que crea que haya sido robado. Os cuento, mi madre dió a luz en Valencia el 19/08/1968 a un niño (supuestamente) que nació ochomesino y le dijeron que había muerto al nacer. Mi madre no lo llegó a ver y mi padre y mi abuela lo vieron envuelto en algodón congelado. Los del hospital (médicos y MONJAS) dijeron que se encargaban de todo y supuestamente está enterrado en el cementerio municipal de Valencia pero mi madre nunca ha llegado a creerlo. A raíz del boom de los programas de televisión, en relación con el tema, mi madre no para de darle vueltas al asunto y es por eso que me pongo en contacto con alguien que crea que haya sido robado y que haya nacido el 19/08/1968. Muchas gracias!!! y suerte con vuestra búsqueda. MAIL:andriu19852@hotmail.com

03.09.11
MARGARITA
Me gustaria conocer a la que fue mi abuela, se llama Felisa Garcia Santamaria, natural de Palencia y vecina de Barcelona,hija de Don Robentiano Garcia y Doña Guadalupe Santamaria.
A los 23 años vino a Las Palmas de Gran Canaria y dio a luz el dia 21 de Febrero a las 23 horas al que llamo Felix Asco Manrique. Asco=cale. Si alguien sabe de ella le agradeceria que me ayudaran. GRACIAS

5-9-11
por que es tan hingata la jente
por que estan hingrata la jente

19-9-11
maria teresa
hola, soy adoptada nací en valencia el 8 de noviembre del 82, no se mucho mas
y me gustaria encontrar a mi familia biologica. mi email es maitemolo@hotmail.com

26-9-11
laura
hola,me llamo laura y soy adoptada,en mi partida de nacimiento pone q naci el 27 de enero de 1966 e mallorca pero eso puede variar,si alguien sabe algo q se ponga en contacto conmigo.gracias

29.09.11
jose carlos agulló agulló
Hola.Soy de Elche.Hubo un caso de una niña (mi supuesta hermana)que nació sin vida en marzo de 1976.Según los testigos,se nos parecía un poco,a pesar de que la piel era muy frágil.Aunque el Dr.Morenilla dijo a mi madre que estaba “dilatándose”.Mi madre no la llegó a ver.Mi padre la enterró en un jardín común(con un número).Ahora el jardín del cementerio ya no tiene números,es un terraplén de grava y árboles alrededor.Pero al aparecer tanta confusión en esos años;yo,que siempre he tenido la duda,me he interesado por la causa.-La clínica ya no existe,al menos en ese lugar.A mí me ha quedado la duda-…Sí María Teresa…Ése debería ser su nombre…

30-9-11
loli
Busco hace años a maricarmen avila suarez nacida en sevilla sobre 1983.hija de florentina.nos dijeron que fue adoptada por medicos.ya sé como encontrarla pero no me dejan porque no vivo en sevilla para que me conozcan los de menores y adoptados.tienen miedo que sea malo para el adoptado y prefieren conocerme antes.el problema es que tengo un niño con problemas y estoy de medicos siempre y no puedo estar en sevilla mucho tiempo .nose he leido una tal carmen salgero y por preguntar una vez más que no quede.si mirais la busco en más sitios

30-9-11
Mª JOSE
HOLA busco a la madre de MI MARIDO FUE DADO EN ADOPCION EN JAEN nacio el 14 de noviembre del 1963 en la antigua maternidad fue registrado como biologico , peso 1.200 esta bautizado como JUAN CARLOS MUÑOZ HERRERA ANTES DE ser dado en adopcion su padre dice que les costo mucho dinero .
mi correo MOCHE_24@HOTMAIL.COM

6-10-11
Laura
Hola, soy una chica nacida el 18 febrero de 1976 en Málaga. Busco a mi hermana gemela. Supuestamente está murió a las pocas horas de nacer, pero mis padres nunca la vieron, a mi padre se la enseñaron envuelta en gasas, imposible de reconocer. Yo soy bajita, morena con el pelo rizado y los ojos marrones, si alguien conoce a alguien que no tenga parecido físico con su familia, y su fecha de nacimiento coincida o se aproxime a la mia, por favor contacte conmigo. Al ser gémelas con una foto bastaría para saber si es ella.

7-10-11
juan Ra
SOY JUAN RA Y. ESTOY BUSCANDO A LA HERMANA DE MI MUJER.MI MUJER SE LLAMA ANA BELEN,NACIO EN TENERIFE EL. 14,01.77.LA HERMANA QUE BUSCAMOS SALIO EN TELEVISION CANARIA EN EL PROGRAMA NUESTRA GENTE,CREO QUE SACO UNA FOTO DE MI MUJER Y QUE DIJO QUE MI MUJER FUE DADO A UNOS PADRES DE LAS PALMAS.PONERSE EN CONTACTO.juanra853@gmail.com

13.10.11
francisco
hola mi novia tubo un hermano que nacio en el hospital VIRGEN DEL ROCIO creo que el DIA 24 DE DICIENBRE DE 1982 MIS SUEGROS NUNCA VIERON AL NIÑO LES DIJIERON QUE HABIA NACIDO MUERTO SI ALGUIEN SE ISENTE INDENTIFICADO POR FAVOR PONGASE EN CONTACTO CONMIGO MI CORREO ES MAYO_F@HOTMAIL.COM

13-10-11
josefa rodriguez perera
Soy madre afectada
Busco a chica/co nacida en Las Palmas de Gran Canaria en la Clinica de San José entre los días 17, 18 0 80 de Noviembre de 1975.Debió ser incrita en el libro de familia en los días posteriores a su nacimiento que fue el dia 17 de noviembre – un domingo. Ha debido ser inscrita en el registro civil de Las Palmas , de Santabrigida o de Teror.fue bautizada en una iglesia pequeña dónde se benera a la virgen del carmen, ya que su madre es muy debota de la virgen del carmen y su padre ha sido un ex- militar de la marina de alto rango.ya en el próximo mes cumpliría 36 años el próximo mes de noviembre. es adoptada o posiblemente la hayan puesto como hija biológica. si hay algunas chicas/cos que se identifique con estas caracteristicas y se identifica con estos datos ,me gustaría que se pusiera en contacto conmigo. Al igual si existe agunas personas que conozcan del temas y me pudieran aportar datos ,se lo agradecería muchisimos. espero porder tener ayuda de todas aquellas personas que conozcan del tema. muchas gracias. jrodriguezperera52@hotmail.com

16-10-11
susana lobato
hola soy madre de 3 niños 20, 14,y 3años hace un par de semanas mi hijo de 14 años atravez del sicologo que le ve me conto que fui abuela e n el 2009 en enero el tenia 12 y ella 14 no he sabido nada hasta ahora nacieron dos gemelos en el hospitalde jerezde la frontera uno al parecer por lo que cuenta ella murio y el otro estuvo hasta los 6 meses 3 en incubadora por ser sietemesino y otros tres mi hijo pudo verle y pasearle ,hasta que un dia le llamaron y le dijero que habia muerto. Ella dice que ese dia el niño se puso malo y su madre decidio llevarlo al medico ,solo recuerda que se desmayo, o entro en coma y cuando desperto el niño ya habia muerto y lo habian enterrado .Que su madre le quito todas las fotos para que no recordara ,que sumadre no quiere que se lo miente ,y dice que lo enterraro en VALENCIA, le dicen sus padres qu es para que no sufra ella hay muchas mas contradiciones ,pero serian largo de contar ,ni ella misma se cree que su hijo haya muerto,dice que ahora no puede hacer nada porque solo tiene 17 años y la echarian de casa ,pero que lo buscara cuando sea mayor ¿que puedo hacer yo como abuela paterna ,tengo derecho a saber ¿que fue lo que paso de verdad?si murio que me lo demuestren y yo le llorare y la unica foto que ha podido darme mi hijo de mi nieto la cuidare como un tesoro, pero si a mi nieto lo dieron luchare hasta encontrarle .NECESITO QUE ME ORIENTE ALQUIEN Y ME DIGA QUEPASOS TENGO QUE SEGUIR O A QUIEN ACUDIR ,YO YA NO PODRE VIVIR EN PAZ HASTA SABER QUE PASO .Porfavor necesito respuesta gracias

17-10-11
CARMEN
Buscamos ansiosamente una niña nacida el día 21 de Julio de 1981 en Madrid, en el hospital Nuestra Señora del Rosario. Aunque muchos hijos adoptados piensan que nacieron en el hospital San Ramón de Madrid, eso es cuestionable, porque está demostrado, y así se recoge en documentales y testimonios vivos, que muchos bebés nacieron en otros hospitales de Madrid y aparecen en los documentos como adoptados en el hospital San Ramón, donde funcionaba el aparato burocrático corrompido y bajo la dirección de un médico indeseable llamado Dr Vela y una monja. También es lógico que en la adopción modificaran las fechas reales del nacimiento. En el hospital Nuestra Señora del Rosario había una monja llamada Pura denunciada por adopciones ilegales y en connivencia con una monja del hospital San Ramón.
Puedes escribir a esta dirección de correos: berquibiri1@hotmail.com y llamar a este teléfono: 628415834.

17.10.2011
Elisa
Montse, me gustaria ponerme en contacto contigo, busco a mi hermana melliza nacimos el 8 de Agosto de 1970 en Málaga, sietemesinas y con muy poco peso, así que pudieron variar mucho las fechas .Elisa Delgado en facebook.

17-10-11
Valentina Rodriguez
Hola, soy Valentina vivo en México, y me he enterado que soy adoptada. Mi acta dice que nací en Valladolid España, el 14 de junio en el Sanatorio Sagrado Corazón de Jesús. Busco familia biologica. Gracias.

19-10-11
LIVIA BARROSO
HOLA BUSCO SOBRINO QUE FUE DADO EN ADOPCION POSIBLEMENTE EN MADRID EN EL AÑO 1975 EN SEPTIEMBRE O OCTUBRE O NOVIEMBRE, QUIERO QUE SI ALGUIEN LE SUENA ESTAS FECHAS, NO DUDE POR FAVOR ESPERO CON GRAN INQUIETUD.

19-10-11
LIVIA BARROSO
BUSCO SOBRINO DADO EN ADOPCION EN MADRID, PUDO NACER EN OCT, NOVIEMBRE, RUEGO SI ALGUIEN SE ENCUENTRA DENTRO DE ESTAS FECHAS SE PONGAN EN CONTACTO CON MI CORREO.

22.10.11
Aurora
Busco familia biológica. Nací en la Clínica Lourdes de Barcelona el 17-1-83.

23.10.11
Ellie
hola, tarde casi un mes en poder entrar Calendula, que susto, pense habias cerrado la pagina o algo asi. me llevo este para compartirlo en la pagina y ver que se puede hacer. cambie de correo ahi te dejo el actual en los datos. Un fuerte abrazo amiga!!!

24-10-11
Amparo
Que tramites se tienen que seguir para saber si un niño, como le dijeron a la madre y familiares, murió o por el contrario sigue vivo, nació en el antiguo hospital Sanjurjo (ahora Doctor Peset)en Valencia, de un parto de gemelos, niño y niña, a los dos los pusieron en la incubadora, el niño era moreno y el mas gordito, a los dos días les comunicaron su muerte, sin enseñar ni entregar al bebe, ahora tendría 50 años, igual que su hermana gemela.

25-10-11
Catherine Dessire
En 1980 mi madre Daría Gutiérrez, residenciada en Barcelona Venezuela, le robaron a su bebé. Supuestamente la mujer que se lo llevó había perpetrado otros robos de niños en mi país. Mi hermanito tenía 15 días de nacido cuando la mujer se lo llevó, ella tenía una semana haciendo el oficio de niñera, y cuidaba a mis otros hermanos mayores que tenían para ese entonces 2 y cinco años. mi madre aún guarda la esperanza de encontrarlo porque las autoridades no lo lograron

25-10-11
lola
hola naci en el 68 en el intituto candela 17 supuestamente eso pone en mi oja de bautismo me dieron en adopcion con el nonbre de trinidad suarez sanchez busco al gun familiar hermanas o madre biolojica aunque claro cuando me adoptaron me cambiaron en nonbre naci en valencia

25-10-11
lola
estoi en face un beso

25-10-11
lola
aora supuestamente la casa de la salud

25-10-11
lola
piconera33@hotmail.com ese es mi correo

25-10-11
Jorge Mancilla
Si alguien busca a un hijo, yo busco a mis padres biológicos, al parecer nací un 04 marzo de 1966 en la ciudad de Mexico, solo se que me dio en adopción (ilegalmente). la Sra. Martha Godinez quien vivía en la calle de Miravalle 701 en Mexico DF pero ese lugar hoy en día ya no existe.
Soy blanco estatura 1.73 cabello negro ojos negros- tengo un lunar a la altura del gluten izquierdo de regular tamaño, si gustan puedo mandar mis fotos de cuando tenía como 3 anos y una actual tengo 45. se que un milagro puede suceder algún día no importa en que lugar del mundo nos encontremos.
Mi correo. buscandoamp@hotmail.com. Gracias y suerte.

25-10-11
jose
Yo naci en alicante segun reza en la partida de nacimiento, en una pone el 20 de septiembre de 1971 y otra el 22 de noviembre. El que se encargo de todos los papeles de adopcion y les saco mucho dinero a mis padres adoptivos fue un tal LUIS BERNABEU. Que trabajaba en el hospital por aquellas fechas.Busco a mis padres biologicos.

26-10-11
CARMEN
BUSCAMOS A PAOLA NACIDA EN MADRID 20 JUNIO 1981 Y ADOPTADA POR FAMILIA MEXICANA
Hola: A través de internet hemos leído tu mensaje y hemos observado que hay algo en común con nuestra historia. Buscamos ansiosamente una niña nacida el día 21 de Julio de 1981 en Madrid, en el hospital Nuestra Señora del Rosario. Aunque piensas que naciste en el hospital San Ramón de Madrid, eso es cuestionable, porque está demostrado, y así se recoge en documentales y testimonios vivos, que muchos bebés nacieron en otros hospitales de Madrid y aparecen en los documentos como adoptados en el hospital San Ramón, donde funcionaba el aparato burocrático corrompido y bajo la dirección de un médico indeseable llamado Dr Vela y una monja. También es lógico que en la adopción modificaran las fechas reales del nacimiento. En el hospital Nuestra Señora del Rosario había una monja llamada Pura denunciada por adopciones ilegales y en connivencia con una monja del hospital San Ramón.
Puedes escribir a esta dirección de correos: athenae368@hotmail.com y berquibiri1@hotmail.com

26-10-11
CARMEN
Buscamos ansiosamente una niña nacida el día 21 de Julio de 1981 en Madrid, en el hospital Nuestra Señora del Rosario. Aunque muchos hijos adoptados piensan que nacieron en el hospital San Ramón de Madrid, eso es cuestionable, porque está demostrado, y así se recoge en documentales y testimonios vivos, que muchos bebés nacieron en otros hospitales de Madrid y aparecen en los documentos como adoptados en el hospital San Ramón, donde funcionaba el aparato burocrático corrompido y bajo la dirección de un médico indeseable llamado Dr Vela y una monja. También es lógico que en la adopción modificaran las fechas reales del nacimiento. En el hospital Nuestra Señora del Rosario había una monja llamada Pura denunciada por adopciones ilegales. Dirección de correos: berquibiri1@hotmail.com y athenae368@hotmail.com

28.10.11
loli
busco a maricarmen avila suarez,nacida sobre 1983 en sevilla en virgen del rocio,hija de florentina avila suarez.fue adoptada segun nos dijeron por una pareja de medicos de dicho hospital

29-10-11
Antoni Sepúlveda
Hola me llamo Antoni Sepúlveda nací en el hospital de terrassa en diciembre del 84, mi madre Yolanda López dió a luz en el Hospital Clinico de Barcelona el 16 novienbre del 1982 y según le dijerón murió el 19, pero en los documentos del hospital consta que mi madre salió de allí a los 3 dias con su hijo, la questión es que desde hace unos años, conocidos y amigos nos dicen que me han ido viendo en diferentes sitios de Terrassa a los cuales yo no estaba y recientemente ‘supuestamente’ me han visto saliendo de la renfe en terrassa. Dicen q es igualito a mi sobre todo de perfil. Seguimos buscandolo.

30-10-11
BUSCO HERMANA GEMELA
Hola, estoy buscando a mi hermana gemela,nacimos el 3 de mayo de 1988 en ESPAÑA (CADIZ) posiblemente no estes apuntada en mayo, seguramente en cualquier otro mes..si tienes dudas o crees que eres adoptada ponte en contacto…debemos ser identicas  agregame.. busco-gemela-1988@hotmail.com

30-10-11
BELEN
ola yo escribo en nombre de mis tios:mi tia se llama remedios lozano ella tubo una niña que tendra treinta y pocos años en el hospital virgen del rocio sevilla a mi tia la dijeron que estaba muerta y no se la dejaron ver es posible que tengo alguna enfermedad en los huesos porque todos mis primos menos uno la tienen es poco comun esa enfermedad si alguien se piensa que puede ser esta persona se ponga en contacto gracias

1-11-11
Maryam
Hola. yo naci en la clinica virgen del consuelo de valencia el dia 5 de abril de 1979 y mi madre estuvo oculta en la institucion benefica de santo celo durante el embarazo, o al menos eso es lo que pone en los papeles de mi adopcion. si alguien puede aportarme alguna informacion al respecto lo agradeceria, pues a traves de los tramites que esoy llevando a cabo para averiguar algo, no consigo encontrar nada. gracias de antemano. un sasulo

01.11.11
Chelo
Paqui. ponme en contacto con tu amiga. Yo di a luz en febrero de 1976 en Valencia.Mi embarazo lo pase en el santo celo. Yo tenia 15 anyos.

1-11-11
ANA SANZ
Naci en el año 1979 en mis papeles pone que en diciembre aunque es posible que fuese unos meses antes. Busco a mi familia biologica. Por favor poneros en contacto en la direccion anasanzrojo00@hotmail.com

1-11-11
Canarias
Hola!! Buscamos a nuestras hermana. Nació el 30 de Abril de 1977 en Las Palmas de G.C. Comunicaron su fallecimiento a las 8 horas de nacer, pero nunca dejaron que nuestros pardrs la viesen.

1.11.11
Luna
Jose, deja correo o forma de ponerse en contacto contigo…

02.11.11
ana
POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE A ANA CRISTINA ABAO SANCHEZ DE 38 AÑOS,POR FAVORME LO DIGA.FUE ABANDONADA EN ZARAGOZA EN 1973.GRACIAS.

2-11-11
ana
POR FAVOR CUALQUIER COSA MANDEN UN MENSAJE A anapurroybel@yahoo.es

3-11-11
Maria 1977
Nací supuestamente el 12 diciembre 1977 en madrid,,creo que en o¨donnell,mi adopción la gestiono un médico llamado Pedro Hermida,tengo una mancha en la cara en el lado derecho.Busco a mi familia

3-11-11
criss
busco a mi hermano nacio el dia 13 de ENERO 1963 IGUAL CAMBIARON LA FECHA EN DICIEMBRE DEL 62 en el SANATORIO SAN JORGE DE ALCOY (ALICANTE) peso 4500 kg mi correo es sdheina@hotmail.com o en facebokk criss ruz frances gracias

06.11.11

Tamara C.G.
Hola a todos, soy la pequeña de 4 hermanas pero desde siempre he sabido que tuve dos hermanos (los mayores) que murieron por mala formacion del esófago…asfixie…vómitos…Mi madre no habla mucho del tema…creo que ella también se huele algo raro..y mas desde que estan saliendo tantísimos casos. Porque..podría morir uno, pero, ¿los dos? Es demasiado. Se llaman Manuel y Jerónimo y nacieron en Huelva en 1970 y 1975 (uno de ellos el 28 de Octubre), si no me equivoco en el Hospital Manuel Lois. Dicen que cuando murieron se lo llevaron a un cementerio de niños en Sevilla, pero que cementerio, nunca supimos nada mas. Eso hoy día no pasa, pero antes…era mas fácil engañar y estafar en estos casos.Voy a poner todo de mi parte por saber la verdad y necesito vuestra ayuda. Si conocen algun dato les agradeceria que me escribieran a tamara0202@hotmail.com. Gracias de antemano y suerte a todos!

9-11-11
Munsa
Busco a mi madre biológica. Nací el 7 de diciembre de 1982 en Vigo, en el Hospital Municipal, supuestamente. Esta es la información que consta en la partida de nacimiento. Pero el padrón de mi ciudad consta como que nací en Pazos de Borbén ( Pontevedra ).
Dejo mi correo por si alguien me puede ayudar:
sweeneytodd_7@hotmail.com

9-11-11
ANA
HOLA,HE VISTO QUE A ALGUIEN LE HA SERVIDO MI COMENTARIO ( RESPECTO A LA NIÑA ANA CRISTINA ABAO SANCHEZ),POR FAVOR QUE ME MANDE UN MAIL.GRACIAS.
O LLAME A ESTE NUMERO 630 473554

yurena del mar rodriguez martel
Noviembre 10, 2011
hola estoy desesperada y mi motivo es que yo fui en el año 84 vendida,y quiero saber de mis raices.yo soy una chica de 27 años nacida el dia 06/07/84,en Las Palmas de Gran Canaria en la Clinica Del Carmen.fui recogida con un dia de nacida,y vendida por 300.000 mil de antiguas pesetas que supuestamente lo necesitaba para irse a Sevilla ( mi madre ),tambien puedo decir que tuve a dos hermanos antes que yo que fue dados en adopcion o quien sabe.mi venta fue atravez que se dedicaba al trafico de venta de bebes.si alguien sabe algo de este caso o me puede ayudar como poder encontrar sobre mis raices lo agradeceria mucho.este mi correo: yurenadelmar@hotmail.es, contestad por favor.gracias

sonia
Noviembre 11, 2011

betzabe alcaino ponte en contacto conmigo… chao gracias

sonia
Noviembre 11, 2011
er mas detalles al respecto, betzabe alcaino, dame tu correo0 para comentarte algunas cosas,y saber mas detalles como segundo apellido y estemos en contacto. chao

12-11-11
David
Hola a tod@s, me gustaria si alguien sabe como puedo conseguir informacion de las personas que nacieron el 27 de enero de 1975 en el hospital de Alicante, quizas tenga algun hermano o hermana, tengo esa sensacion desde hace muchos años y el hermetismo a veces me supera, quizas no tenga a ningun hermano pero una sensacion asi no es normal durante muchos años, por favor si alguien sabe como se informa uno de los nacimientos que me lo haga saber por favor, gracias

12-11-11
laurinha
hola, mi marido es adoptado, nació el 18/12/1980 en pozuelo de alarcon, y tiene muchas dudas de si su adopción fue legal, supuestamente su madre biologica murio un año despues de ser adoptado en un accidente de tráfico, en la partida de nacimiento se reflejan los datos de su madre biológica pero unas cartas q hemos encontrado con facturas de ciertas cantidades de dinero nos descocolocan, si alguien tiene algun dato de algun nacimiento en ese dia ruego nos lo comuniquen, las iniciales de su madre biologica son JPdlC.muchisimas gracias y mucha suerte a todos. mi correo: yoyneira@hotmail.com

13-11-11
susi
busco a mi hermana, desaparecida del hospital san jurjo,de valencia en agosto del 1961 o marzo del 1962, siendo sus pediatras, DR BOIX Y EL QUE FIRMA ,JOSE HERNANDEZ BENOLIER,nacida en casa de sus padres en paterna,valencia,desaparecio con 6 o 13 meses,melliza de otro hermano,su nombre verdadero ENRIQUETA ROCAFULL ROMAN,y su fecha de nacimiento,8-2-1961,si alguien tiene dudas que se ponga en contacto con migo,( en la ficha que me dieron en el hospital hay una fecha once años despues de desaparecer mi hermana,24 de julio 1972 ) por si alguna adoptada se identifica con estos datos gracias,me localizaran en face

13-11-11
ISIDRO
Busco una hija nacida el 21 Julio de 1981 en la Clínica Nuestra Señora del Rosario de Madrid. Es seguro que en la adopciones ilegales cambiaron fecha y posiblemente la clínica, pues en la Clínica San Ramón de Madrid estaba el aparato burocrático corrompido y había tráfico de niños con otras clínicas. Basta recordar el papel importantes de dos monjas en las adopciones ilegales en Madrid: sor María Gómez Valbuena (San Ramón, Santa Cristina y ODonnell) y Sor Pura Fernández González (Loreto, Nuestra Señora del Rosario..). Correo: athenae368@hotmail.

 

14-11-11
llorenç

busco padres biologicos naci el 29 de marzo de 1972 en la clinica ferrer de inca(mallorca)soy pelirrojo de ojos azules

15-11-11
Mari

Busco a una niña nacida en la Clínica Nuestra Señora del Pino en Las Palmas el 02 de agosto de 1978. Pudo ser dada en adopción.

15-11-11
ISIDRO

NO TODOS LOS NIÑOS ADOPTADOS EN MADRID PROCEDEN DE LA CLÍNICA SAN RAMÓN Y SANTA CRISTINA.
Después de ver en internet muchas fuentes sobre búsqueda de niños robados y adoptados ilegalmente he llegado a algunas irrefutables conclusiones.. En las adopciones ilegales es obvio que modificaron las fechas de nacimiento, y posiblemente en algunos casos la ciudad y la clínica, creo que el único dato fiable es el año y no siempre, sólo los padres saben con absoluta certeza la fecha y lugar de nacimiento, los hijos se guían por unos documentos adulterados y por unos padres adoptivos que no dicen la verdad. También he observado el supremo poder de las monjas en las adopciones. En Madrid había dos monjas que jugaron un papel muy importante en las adopciones ilegales y en connivencia : MARÍA GÓMEZ VALBUENA (Clínicas Santa Cristina y San Ramón) y PURA FERNÁNDEZ GONZÁLEZ (Clínicas Loreto, Nuestra Señora del Rosario..)

Analizando los hospitales de Madrid se observa que cuando los hijos adoptados buscan sus orígenes creen haber nacido en la Clínica San Ramón el 90 %, y el 10% en Santa Cristina y ODonnel, son muy raros los hijos que creen haber nacido en otras clínicas de Madrid. Sin embargo cuando los padres buscan a sus hijos, aunque es verdad que estas clínicas anteriores copan los primeros lugares, aparecen con relativa frecuencia otras clínicas: Nuestra Señora del Rosario, San José, Loreto, Santa Elena, Concepción, Cruz Roja, La Paz, El Pilar, La Milagrosa, Casa de la Madre… La lectura que se puede hacer, que el sentido común dicta, sólo puede ser ésta: Algunos bebés nacidos en otros hospitales de Madrid aparecen en los documentos como adoptados en el hospital San Ramón, donde funcionaba el aparato burocrático corrompido bajo la dirección de un médico llamado Dr. Eduardo Vela Vela y una monja, María Gómez Valbuena, personajes indeseables, sin moral ni sentimientos. Las clínicas Santa Cristina y ODonnell eran como sucursales de la Clínica San Ramón en este denigrante tráfico de niños y todo tiene su explicación, pues la mano derecha del Doctor Vela era sor María Gómez Valbuena, que era asistente social en la maternidad pública de Santa Cristina, en O‘Donnell, y a la vez trabajaba con el doctor Vela en la clínica privada de San Ramón. Era conocida en todo el país como “la monja que conseguía niños”, porque conseguía niños de distintas clínicas para satisfacer las muchísimas peticiones. COMETEN UN GRAVE ERROR LOS HIJOS ADOPTADOS QUE SE AFERRAN A LA IDEA DE QUE NACIERON EN SAN RAMÓN, PORQUE ASI CONSTA EN LOS DOCUMENTOS DE ADOPCIÓN, DESCARTANDO OTRAS OPCIONES, PUES ES EVIDENTE QUE EN ALGUNOS CASOS PROCEDEN DE OTRAS CLÍNICAS DE MADRID, Era tan grande el volumen de adopciones ilegales que se atribuyen a la Clínica San Ramón que era imposible cubrir la gran demanda de niños adoptados con los niños que nacían en esa clínica. Esa gran demanda de niños robados desde la Clínica San Ramón se ve reflejada aún más en las redes de tráfico de bebés operaban entre los años 60 y finales del los 80 desde Madrid (Clínica San Ramón y Santa Cristina) a toda España: Una que unía Madrid con Valencia, otra al el Norte, País Vasco y Navarra,..etc. Por otra parte se ha demostrado que España fue un supermercado internacional de bebés, muchos recién nacidos acabaron en Alemania, México, Estados Unidos y Sudamérica.

 

No menos poder que sor María Gómez Valbuena tenía Sor Pura Fernández González. Esta monja también estuvo inmersa en adopciones ilegales en los centros que pasó: una residencia de madres solteras en Carabanchel, y en la clínicas, Loreto , Nuestra Señora del Rosario y en connivencia con otras clínicas de Madrid( San Ramón..)… Muchos matrimonios felizmente padres adoptivos de criaturas nacidas en la clínica Nuestra Señora del Rosario, y entregadas por la religiosa podrían dar fe de su intervención. Muchos de ellos se sienten tan agradecidos por sus nuevos hijos que por nada del mundo denunciarían la ilegalidad de su adopción. Sin que haya mediado denuncia pública alguna, el papel de sor Pura debió de alcanzar tal volumen de actividad que tanto los directivos del Consejo Superior de Menores como la Diputación de Madrid, bajo control socialista, mediaron para apartar a la orden de sor Pura de la dirección del centro de Carabanchel y encomendársela, bajo control, a la orden de las oblatas. En 1985, Inmaculada G. Mardones, periodista de El País, relataba en varios reportajes que una monja llamada Sor Pura tenía, desde hacía muchos años, un negocio de adopciones ilegales en diversas clínicas y hospitales de España, entre ellos Nuestra Señora del Rosario de Madrid. El negocio de la monjita funcionaba a la perfección, pero algo debió de fallar en un momento dado, hubo detenciones y esta bendita hermana, en vez de ingresar en prisión, fue trasladada a otro lugar para evitar el escándalo.

No solo ETA tiene que pedir perdón por todos y cada uno de los crímenes perpetrados a lo largo de la historia, también la iglesia debe pedir perdón por los robos de niños recién nacidos en los que han tomado parte activa las monjas y curas. Aunque las autoridades competentes no están sensibilizadas por esta triste historia del tráfico de niños y no están dispuesto a llegar a la verdad , porque puede la mierda salpicar a peces gordos,, debemos aunar esfuerzos y organizarnos. En primer lugar sería ideal conseguir un único banco de ADNs de padres e hijos centralizado en Madrid y como el único dato fiable es el año, sería ideal distribuir por años de nacimiento. . ISIDRO
16.11.11
mar

Busco bebe nacido en el verano de 1983 en Bilbao 2,5 kg.con padre aleman (gemelo). Moreno muy ancho hojos claros huesos muy fuertes y anchos caracter fuerte.Un revelde con mucha sensivilidad ,que no sabe quien es y se siente solo pero su madre, su padre ,su gemelo y sus otros dos hermanos lo buscan lo quieren y lo esperan.Hijo busca senales .Todos te mandamos mensages .Tienes una gran telepatia y debes utilizarla.

 

Enlaces relacionados:

“MI VIDA ES UNA MENTIRA”. Adopciones ilegales en España

LOS DIPUTADOS PROVINCIALES DE ZARAGOZA CONTROLARON LA ADOPCIÓN DE NIÑOS DE LA INCLUSA HASTA 1974

VIDAS ROBADAS. Una exmonja de la casa cuna de Tenerife denuncia el tráfico de niños


ESPAÑA. Bebés desaparecidos: apropiación de identidad

ESPAÑA. NIÑOS ROBADOS. ¿Es recuperable un hijo sustraído a la madre?

El Gobierno crea un servicio de atención a afectados por el robo de niños

Calendula
calendula@yosoymadresoltera.org