Algunas artistas de Hollywood muy conocidas, no cuentan con la ayuda de un padre para compartir las labores de sus hijos. Ellas tienen que dividir su tiempo entre sus películas y sus pequeños.

Madonna y sus hijos.

Madonna y sus hijos.

Transcripción de la noticia publicada por el digital Studio 92 con fecha 6 de mayo de 2010.

En Hollywood no todo es felicidad. Algunas estrellas aparte de dedicarse a su carrera artística han tenido que ingeniárselas para dividir su tiempo entre las grabaciones de películas y las tareas de sus hijos, sin contar con la ayuda de un padre.

Una de ellas es Madonna, la diva del pop que tiene cuatro hijos, Lourdes, Rocco, Merci y David.

La cantante que cría sola a sus hijos realiza sus giras de acuerdo al cronograma de clases de sus hijos, ya que no les permite faltar a la escuela.

Otra mamá ideal es, Jenny Mccarthy, la ex conejita Playboy que no lo ha tenido tan fácil pues tiene un hijo autista, Evan de ocho años de edad y se acaba de separar de su esposo Jim Carrey.

Jenny Mccarthy y su hijo.

Jenny Mccarthy y su hijo.

También encontramos a Michelle Williams que cría sola a su pequeña Matilda de 4 años, desde que murió su ex novio, el actor Heath Ledger.

Michelle Williams y su hija.

Michelle Williams y su hija.

Reese Witherspoon, quien se separó del actor Ryan Philippe tiene dos hijos, Ava de 10 años y Deacon de 6 años.

Reese Witherspoon y sus hijos.

Reese Witherspoon y sus hijos.

Sandra Bullock, adoptó a un pequeño de 3 meses y medio Louis Bardo Bullock, aún cuando vivía al lado de es ex esposo Jesse James.

Sandra Bullock y su pequeño hijo.

Sandra Bullock y su pequeño hijo.

Calendula
calendula@yosoymadresoltera.org