La cinta presenta la problemática decisión de convertirse en madre soltera o formar una familia. Está estelarizada por Alex O’Loughlin y Jennifer López.

Plan B.

Plan B.

Transcripción de la noticia publicada por el digital El Financiero en línea con fecha 20 de abril de 2010

México, 20 de abril.- La decisión de convertirse en madre soltera o formar una familia con “Stan” (Alex O’Loughlin) es la problemática que “Zoe” (Jennifer López) enfrenta en “Plan B”, filme que llegará a cines de México el próximo viernes.

Se trata de la nueva comedia romántica de la también cantante Jennifer López, en la que se muestra la historia de una mujer que no confía en la gente porque a lo largo de su vida le ha hecho mucho daño, y por cuya experiencia elige convertirse en madre soltera mediante inseminación artificial.

Sin embargo, no cuenta con que el destino le pondrá a “Stan” en su vida, cuando éste aborda el mismo taxi y ambos discuten por obtener este transporte, al ver esto como una coincidencia, “Zoe” no le da importancia y continúa su camino hacía un grupo de mujeres, dedicadas a apoyar a las madres solteras.

Sin embargo, insistente en verla de nuevo, “Stan”, quien tiene un negocio de quesos, decide buscarla a ella, en una veterinaria de la que es propietaria, para invitarla a salir.

Tras varias citas, “Zoe” se da cuenta de que se está enamorando y eso le emociona, pero a la vez la aturde.

En el momento menos esperado, “Zoe” se da cuenta de que quedó embarazada al primer intento, por lo que ahora tendrá que ser sincera con el hombre que ama y conocer sus verdaderos sentimientos y de esa manera descubrir si podrá formar una familia a su lado.

Por lo que juntos descubrirán el crecimiento, no de un hijo, sino de gemelos, y de los gastos que ello implica, pero también de la maravillosa faceta de ser padres.

“Plan B” es una película dirigida por Alan Poul, que cuenta además con las actuaciones de Eric Christian, Olsen Danneel Harris, Noureen DeWulf, Anthony Anderson, Melissa McCarthy, Tom Bosley Michaela, Watkins y Jennifer Elise Cox. (Con información de Notimex/AYV)

Calendula
calendula@yosoymadresoltera.org