Se convocó a madres solteras a participar en el proceso de selección de dotación de vivienda que se implementará a partir del próximo viernes.

Transcripción de la noticia publicada por el digital El Mexicano con fecha 18 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez. Darán viviendas a madres solteras

Juan Ramón Rosas

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Carlos Morales Villalobos titular de la Dirección de Asentamientos Humanos inició un proceso para convocar a madres solteras a participar en el proceso de selección de dotación de vivienda que se implementará a partir del próximo viernes.

Dio a conocer que el propósito de este programa es que se entregará una vivienda a una madre soltera para que empiece a formar su patrimonio.

Manifestó que se cuenta con cerca de 90 viviendas para llevar a cabo este programa.

Señaló que actualmente se trabaja en el procedimiento para revisar la documentación de las aspirantes.

El funcionario expresó que la Administración Municipal ya ha hecho entrega de varias viviendas de acuerdo a la urgencia de las familias.

Previamente el presidente municipal José Reyes Ferriz había manifestado que estas casas tendrían un costo de alrededor de 115 mil pesos.

Explicó que son casas que en el mercado alcanzan un valor de 280 mil pesos pero que en este programa recibirían un subsidio de aproximadamente 45 mil pesos por lo que las beneficiarias las comprarían a unos 60 mil pesos en pagos de 500 ó 600 pesos mensuales.

Calendula
calendula@yosoymadresoltera.org