El Instituto de la Juventud convoca a todas las personas interesadas a participar en donación de papel periódico, latas de aluminio y botellas de plástico que servirán para apoyar a madres solteras.

reciclable

Transcripción de la noticia publicada por el digital Tiempo con fecha 28 de julio de 2010.

Abren centro de acopio de materiales reciclables para apoyar a madres solteras

Por: Mario Rosales

La asociación juvenil, Kerollo y voluntarios de Juventud Fest asistirán a diversos puntos de la ciudad, a fin de ir casa por casa y solicitar el apoyo de las familias, así mismo invitarán a amigos y conocidos a participar en esta causa al llevar el material reciclable al centro de acopio.

Cuando capten suficiente material, éste lo venderán y luego comprarán artículos para constituir despensas básicas para mujeres embarazadas o con bebés pequeños, que estén en el rango de 12 a 29 años de edad y en situación económica difícil.

Cabe mencionar que en la ciudad, la asociación Kerollo ya sostiene padrón numeroso de mujeres que necesitan esta ayuda, por lo que el Instituto de la Juventud decidió participar y apoyar a esta causa noble.

El ICHJ recibirá aluminio, plástico y papel periódico en el Centro Interactivo Poder Joven de 12 del medio día a las 6 de la tarde, de lunes a viernes y están ubicados en la ciudad deportiva frente al jardín del Abuelo.

Mayores informes en la línea joven 01800 001 2020 y en el 4145066.

Calendula
calendula@yosoymadresoltera.org