Hola amigas.

YO SOY MADRE SOLTERA es una web para madres solteras y mujeres que se preocupan por el futuro de la mujer. Pretende poner en contacto las madres solteras de España y Latinoamérica y de cualquier otro lugar, siempre que comprendan el idioma. Conocernos nos dará valor.

Un deseo universal: amor y protección.
Un deseo universal: amor y protección.

Una aportación destacada de esta web es la investigación, país por país, de las dificultades de las madres solteras o solas, en especial de los embarazos de las adolescentes y de la salud mental de las madres y sus hijos: depresión, ansiedad, problemas de adaptación…, porque los gobiernos no acostumbran a interesarse por nosotras.

En muchos países, ser madre soltera es una elección bien meditada y respetada. En otros, ser madre soltera aún se vive como un castigo. A la mujer le queda mucha lucha por delante: contra los abusos sexuales, contra la pobreza, contra la falta de responsabilidad del padre biológico, y a favor del derecho al aborto y a la información sobre los anticonceptivos.

EL SIGLO XXI TENDRA NOMBRE DE MUJER. LOS HOMBRES LO SABEN. LAS MUJERES PARECEMOS NO DARNOS CUENTA. ¡CUANDO DESPERTAREMOS!

 

Estas son las categorías en las que hemos organizado las entradas en nuestra web.  Al lado de cada categoría aparece el número de entradas y un icono sobre el que hacer click para abrir una página con las entradas de esa categoría.  Si hacemos click sobre el título, se despliegan los títulos de las últimas cinco entradas en esa categoría.